Intolerante v2.1

martes, octubre 14, 2003

Pagar o no pagar, esa es la cuestión

Salimos con una chica que recién conocemos o de la cual no tenemos demasiada idea, la invitamos a tomar algo, a comer, al cine, lo que sea, al momento de pagar el hombre pela su billetera y se dispone a pagar, entonces me pregunto ¿qué se cruza en la cabeza de la mujer en ese momento? Siempre me pregunté lo mismo y mi experiencia personal me demuestra que hay dos actitudes en la mujer

1) Se hace la boluda y ni mosquea y deja que el caballero pague lo que hayan demandado, total ella fue invitada.
2) En un acto demagogo la dama se ofrece a pagar su parte a lo que el caballero se niega o si es un caradura deja que fluya el ofrecimiento monetario.

En mi caso personal y creo que en el de cualquier criatura de 22 años, seguro que se nos presentaron los dos casos; y realmente si a una chica la invitan a salir, es lógico que el chico vaya a pagar, pero a mí si hay algo que me puede es que cuando salgo con alguien que recién estoy conociendo, ofrezca pagar su parte, y mas me encanta tener que negarme. Con esto no estoy diciendo que la chica que deja que le paguen es una turra, pero ahora que lo pienso bien, me fue mejor con las chicas que amagaban con pagar su parte las primeras salidas a las que felices se dejaban pagar, es como que de mi parte me predisponía a querer seguir viéndolas.
¿Que pensará la mujer en ese momento? Si no paga es porque sabe que esta siendo invitada, y si ofrece a pagar es que no quiere que el pobre chico cargue con todo el peso de la salida. Las dos alternativas son válidas, pero a mi con la actitud de querer pagar su parte, me compran.


# Escrito por Clarkson @ 18:24

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven