Intolerante v2.1

sábado, octubre 18, 2003

Bicho raro

En todos lados, ya sea conocidos, leyendo blogs colegas, están a full con eso del Quilmes Rock, no reniego del rock nacional, pero de todas las bandas que hay, ni una me motiva para ir a ver, de última iría por Catupecu Machu, pero no es algo que me quite el sueño. No me gusta para nada el rock nacional de hoy en día, me parece todo malo.
Sí lamento no ir a ver a Metallica, pero no conseguí a nadie con quien ir, aunque de última era capaz de mandarme solo, pero tampoco Metallica me quita el sueño.


# Escrito por Clarkson @ 17:16

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven