Haciendo fuerza... por el pozo
Desde hace un tiempo que estaba con una duda bastante grande. Que mejor que internet para dilucidar la cuestión.En todos los baños públicos, ya no quedan mas de esos inodoros con un pozo donde uno se flexionaba y defecaba. Según averigué de la interné ese tipo de inodoros eran llamados asiáticos o placas turcas.
La mayoría de los inodoros que hay ahora son los del estilo con asiento. Ummm según averigue sería el "modelo occidental"
Como usuario asiduo de este artefacto salvador, he llegado a la conclusión de que el inodoro del pozo, es mucho mas práctico y rendidor que el inodoro que podemos tener en nuestros hogares.
He aquí una lista de los motivos:
- Si no uso el inodoro de mi casa, minga que voy a apoyar el culo en la tabla que vaya a saber quien se sentó. Encima como no toco la tabla debo flexionar mis piernas a una altura generosa que si bien hace trabajar una gran zona muscular, no me brinda ninguna solución el tener un inodoro "moderno".
- Con el pozo, me puedo flexionar hasta abajo de todo, siempre y cuando no toque el piso, pero puedo estar en una posición cómoda hasta incluso leer tranquilamente algun diario gratuito, preferentemente La Razón (el otro diario, El Argentino, es asquerosamente K)
- Es todo un mito eso de que hay que sacarse los pantalones para cagar en el pozo, ya que el pantalon bajo, hace sostén sobre los zapatos, o sea que nunca toca el piso. Igualmente uno puede sacarselo, que problema hay? Obvio, siempre y cuando haya un gancho. Ah, si es una chica que tiene pollera, se la saca y listo. Total hay tantas polleritas fácil dando vuelta, que esto no le va a generar un problema.
- La contra del pozo, es que algunas personas sin puntería, no le aciertan al hoyo y es bastante común encontrar excrementos sueltos. Y si el baño no lo limpian nunca, encima soportar las moscas!
En fin, muy lindo tener un inodoro para sentarse, pero si no me puedo sentar, no me sirve para nada.
# Escrito por Clarkson @ 23:58