Intolerante v2.1

miércoles, mayo 03, 2006

En el fondo

Tengo un sueño muy recurrente que es el que estoy corriendo por el interior de los túneles del subte.

Me atrae muchísimo poder hacer a pie el recorrido de alguna línea de subterráneo, en especial los de la C y D que para mi son los mas misteriosos.
Siempre que paso por Rivadavia en el tramo que se están construyendo las nuevas estaciones de la línea A, me quedo un rato mirando a ver si hay algun hueco que permita ver como va evolucionando la obra... que por cierto que por como viene la cosa en el 2020 se van a concluir con esas obras.

En fin, dejo constancia de mi sana envidia hacia los trabajadores de Metrovías por poder estar en el interior de los túneles y por sobre todas las cosas por sus elevados salarios (respecto a la media de la poblacición) en contraprestación a sus 6 horas de trabajo.


# Escrito por Clarkson @ 22:17

11 comentarios


Comments:
una vez me tocó ir en el primer vagón del subte, que tenía una ventanita que daba al frente, por lo tanto tenía vista a la cabina del conductor y pude observar el recorrido de frente.

Fui de Tribunales hasta Olleros, en la línea D. Fue el viaje más copado que hice en mi vida subterránea.

Es verdad, los túneles tienen ese "no se que" que los hace bárbaros
 
Tené cuidado... dicen que toda la mitología subterránea (recordar vieja publicidad al respecto) surgió así: con gente común y corriente caminando por sus túneles (?) ...Así que, quién te dice que el día de mañana podrías llegar a convertirte en aquel mitológico ser mitad hombre mitad lobo, que aúlla hasta desgañitarse... a tal punto que pareciera no querer detener su alarido sino hasta lograr el propósito de dejar sordos a todos los usuarios de la línea C (??)
 
P.D.: Le quería avisar que acabo de linkearlo en mi casita virtual =)
Beso.
 
Aca les conteste a todos y no salio, que pedorros que son estos comentarios.
 
Cuando hay medidas de fuerza de los trabajadores del subte, en ocasiones hacen asambleas en el túnel, estate atento e incorporate a alguna...
 
Perdón pero no me gusta dejar anónimos aun cuando sean intrascendentes. No sé que pasa con el blogger que no me permite poner mi identidad (?). Fer Caleb.
 
existirá algún tipo de relación con la vagina dental,señor?
 
¿6 horas?

Que hdp's.
 
dicen que es un laburo jodido ese de estar bajo tierra. Pero lo cierto es que a mi tambien me apasiona el subte. No tengo idea de porque, pero asi soy
 
El subte es lo más pero a vos te gusta para meterte al Mino-topo en el tujes.

Bufarrón!
 
clarkson a raiz de tu post, te cuento que como consecuancia de que soy estudiante de ingenieria civil, el otro dia hicimos una visita a la construccion de la extension de la linea A. La cosa es que fuimos desde la futura estacion Puan hasta plaza flores todo caminando por abajo y viendo como estaba y lo que estaban haciendo. la verdad excelente.
aaa y por lo de la terminacion de la obra: va a estar totalmente operativa a fines del 2008 y a fines del 2007 hasta la mitad, y yo que baje y vi el avance de las obras lo garantizo (y eso que no soy Sacan) :P
 
Publicar un comentario
 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven