Intolerante v2.1

martes, abril 04, 2006

Se busca melodía para despertar

Esto de usar el telefonito como despertador me da la posibilidad de poner algun tema interesante para poder despertarme feliz durante la mañana, pero se fue dando todo lo contrario... de terminar odiando temas ultra aceptados por mí.

Ejemplos:

Johnny B Goode, tema originario de Chuck Berry, fue un indiscutido de mis 10 temas preferidos por años.
Al día de hoy es totalmente rechazado debido a que su melodía solo me recuerda que mi sueño ha sido abruptamente interrumpido.

Jump de Van Halen, un clásico del disco y el año 1984 con un ritmo simple y muy interesante que hoy es odiado.

Ni hablar del clásico sonido del típico reloj despertador que juro que me enferma escucharlo.

Ya no se con que despertar, me parece que podría probar con algún tema de Nicole Neumann, aunque quien dice que se de el efecto contrario y me termine gustando...


# Escrito por Clarkson @ 21:54

13 comentarios


Comments:
na na na na
tenes que ponerte un tema de la su su
canta como los dioses y encima fijate que te acordas de ella bajando las escaleras con el plumaje ese y queres salir volando...
 
Buena, ponete una foto de Nicole Neumann, y vas a ver que onda...
 
Ah no, yo quiero opinar.
Nicole no, desde ya.

Yo creo que deberías despertarte con el himno.
 
Si termina gustándote el tema, es probable que como efecto secundario acabes además odiando tu propia persona por tal condición... En lo personal, preferiría pedirle al Capitán Cavernícola que me despierte dándome mazazos en la cabeza, en lugar de quedar adherida a las paredes por oír los graznidos estertóreos de esta... ehm, ¿cómo llamarla?... ah, sí: ¡YEGUA-DESAFINADA! =D
 
Clarkson no les hagas caso a estas gordas envidiosas que odian a la diosa de Nicole. Ponete "Desilusionada" de ella que te vas a emocionar para levantarte!!!
 
Para alimentar al niño que llevo adentro tengo dos melodias para despertarme:

1) Aquí llegó Balá (y me despierto re feliz al recordar viejos tiempos).

2) Star Wars (y enciendo mi sable laser para romper el despertador que sonará dos minutos después de que suene el celular).

Ya sé, estoy hecho mierda, pero bue..
 
yo por eso me despierto con el telefono comun. es genial: pones *55* horario X # y te suena el tel. servicio de telefonica ( no es un chivo, que quede bien claro)
 
Te digo que el tema "Dame tetotas" de Luciana Salazar, es una muy buena canción como para desperar y luego odiar sin culpas.
 
Una de mis amigas se despertaba con "Help" de los Beatles a todo volumen. No sé si terminó odiando la canción pero te aseguro que el grito "HELP!" del principio despertaba a toda la casa.
 
"Hit the road, Jack"
 
yo para darme los gustos soy jodido. Si quiero sacarme las ganas me pido a una hermosa morocha que duerma conmigo para despertarme dulcemente con su hermosa voz de modelo, o locutora. En fin se que a cambio recibo el ruido de la campana del reloj, pero con soñar uno no pierde. Suerte
 
jack johnson
 
no dejaste poner comentarios en el post fascista de la teoria de los dos demonios. fuiste a la pza san martin? por suerte en este nuevo pais no hay lugar para los hijos de puta como vos, ya. lo celebro.
 
Publicar un comentario
 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven