Intolerante v2.1

miércoles, marzo 01, 2006

Se busca fan de U2

¿Que pasa con U2? Me pregunto como hicieron para generar esa fiebre con su llegada. No me gusta U2, en realidad lo poco que conozco no me agrada, no conozco a nadie, pero a nadie que diga que le gusta.

Para mí U2 es un caso raro, es como el programa de Tinelli que hace 30 puntos de rating pero nadie dice que lo mira. O esos que con mucho orgullo dicen ser de izquierda y que Blumberg es un nazi, cuando después si le afanaron el celular, dicen que hay que incendiar todas las villas.

Que alguien me diga que es fanático de U2, ni siquiera eso, que alguien me diga que le gusta U2. ¿existirá algun fan?

Estoy harto de Bono, harto de The Edge, harto de U2!


# Escrito por Clarkson @ 22:17

20 comentarios


Comments:
Ahora que lo mencionás, yo tampoco conozco ninguno. Y si pregunto, segura que nadie conoce más de 5 temas de udós
 
yo conoci hace como 20 años una fanática de u2 y aun lo sigue siendo, pero más allá de Sil, no conocí a nadie que le guste, es más a todo el mundo no le va ni le viene, pero llenaron river?
 
a mi me gustan!:-þ
hellouuuuu hellouuuuuuuuuuuuu

son geniales Clark
;-)
 
A mi me gustan desde 1984. Tengo todos los discos y puedo cantarte temas enteros. No los pude ir a ver esta vez porque no conseguí entradas.
 
Debes conocer a muy poca gente entonces...
 
Yo tampoco conozco a nadie que les guste. Y a mí me resultan indiferentes ... muuuuuuy indiferentes.
 
A mi me gusta U2, soy fanatico y fui a River a ver el recital y me parecio excelente. El estadio estaba lleno (respuesta a Paxzu que pregunto si lo habian llenado) y mas alla de las palabras a esta altura demagogicas de Bono (que por momentos ya rompen un poco las bolas), como banda sonaron excelente y el clima estuvo muy animado.
No por nada, son, a nivel mundial, la banda del momento (hace ya varios años).
 
No nos olvidemos que tambien se produce el efecto "equipo campeon", como cuando racing salio campeon la ultima vez, o la cantidad de gente que sale a la calle con la camiseta del equipo que gano el clasico.
Es una cosa populosa, son del primer mundo y vienen aca, por que no tendriamos que amarlos?
Y la gente tonta que no solo acampa en la puerta del hotel, sino que sale en tele cantando temas de esa banda (y mal) siempre va a abundar. Debe ser como una carrera, o algo asi.
Yo conozco muchas personas que fueron, y otro tanto que se quedaron con las ganas. No creo que sea necesario ser fana de una banda para ir a su recital. Bah, en este caso, solo era necesario contar con la suma extrema de dinero para pagar una entrada (que paradoja, teniendo en cuenta la ideologia de Bono, y nuestra economia, no?)
 
juro que te entiendo, de hecho, me pregunto lo mismo... a quien le gusta realmente????
 
a mi me gusta una cancion.... pero no se como se llama... solo se que no es muy nueva y que el video es en blanco y negro :S
 
Yo tampoco conozco a nadie... pero una amiga tiene una remera con el dibujo de la tapa de uno de los discos y la usa para dormir, eso cuenta, Clark?
 
Conozco 5 fanáticos de U2 de los cuales dos rozan la enfermedad. Yo con esta vez que vinieron los vi tres veces. A mi como grupo me gustan mucho, a veces cansa un poco con sus mensajes, agotan. Y también creo que les falta pulenta en algunos aspectos del show. Pero asi son ellos che.
 
Pasa por otro lado. Mas alla de rivalidades o no.
Un espectaculo es un espectaculo y si se tiene la posibilidad de ir se va.
Distinto creo seria si fueran que estos recitales serian diarios.
Hay gente fanatica que sigue el historial de U2 por el simple carimsa del grupo, por la permanencia constante y su presencia.
Hay gente que se suma a "Voy a ver este espectaculo porque es prometedor", alguna minitita se hara ilusiones en subir al escenario como en el 98.
No fue, efectivamente una asistencia fana, pero si la gilada se compra la remerita, la gorrita, todo esto que forma parte obviamente del marketing.
Caso raro suena algo extremo, pues es un grupo con una historia bastante larga y que se fue proyectado y adaptando con los distintos cambios musicales y los diversos gustos de sus consumidores.
Un ganador de cinco Grammys no solo muestra solo como desmantelar una bomba atomica, sino tambien como desarmar a la competencia.
Disco del año, Mejor disco de rock, Mejor cancion del año, Mejor interpretacin a duo o grupo, Mejor cancion de rock.
El publico argentino es extremadamente extraño. No es el grupo, sino quien lo mira. Desde mi punto de vista no se puede no entender la existencia de este grupo y dejar a un lado la supuesta rareza con toda la certeza que hay sobre ellos.
Me gusta U2 y sigo las salidas desde sus discos desde el primero hasta los ultimos. En ellos, como toda historia se ve el progreso en si de ellos como banda.
Sintetizando, es una cuestion de gustos.
 
anais: Es un caso raro, son famosísimos, pero no encontrás un fan fan de la banda.

paxzu: Si, todavía me cuesta entender. Llenaron river sin tener fans y con entradas carísimas, jaja son unos grandes.

rochi: Aparecio alguien!

gustavo: Que pena lo de las entradas. Seguramente vendrán en otra oportunidad.

camila: Y sí, para decirte que no te conozco a vos, imaginate que soy un pobre diablo.

yojimena: Muy bien, te ganaste un premio.

yogui: Coincido en eso, a nivel mundial son una banda muy grosa en cuanto a popularidad, no tengo idea si millones de discos como los chicos de OT. Bono tiene que ser presidente de Irlanda!

mariela: Me encanto esto que dijiste: "Es una cosa populosa, son del primer mundo y vienen aca, por que no tendriamos que amarlos?"

naty: Acá aparecieron algunos fanas, estaba equivocado!

cecilia: A mi me gusta la que canta The Edge, tambien es en blanco y negro, tal vez sea la misma que decis vos.

cel: Ummm digamos que si.

mrmaniac: Yo los ví un poquito cuando pasaron el recital en la tele. Me parecieron muy apagados, a Bono le veo menos carisma que a Nicolas Cabré.

apichuya: Estaba leyendo un suplemente que vino en una revista que repasaba toda la historia del grupo, si bien no recuerdo tanto, no tienen demasiado discos de estudio a lo que podemos suponer por una banda que se inicio en 1983¿?. Me llamo mucho la atención como la prensa se encargaba de decir que los Stones eran los chicos malos que pedían cosas extravagantes y que los de U2 eran la simpleza en dos patas.
 
a mi me gusta U2, pero opino como todos los miembros de U2 que estan cansados de lso discursos politicos y vamos a salvar al mundo de BONO.
 
Quiero mi premio !!!
 
aca hay otra fan de u2.sn lo mas, el mejor tema es sunday bloody sunday, tiene una letra buenisima, lo que pasa es q no tiene muchos fans xq la gente de aca no tiene cerebro para scuchar buena musica, aca es pura cumbia de mierda!!!
 
Soy fanático de U2. Nada más.
 
yo tb soy fan de U2

son geniales! :)
 
Debe ser en tu país. En España a la mayoría de la gente le gusta U2, el 99% de mis amigos son fanáticos de U2.
Por cierto, no sé cómo te sorprende que a la gente le guste la banda más importante del planeta en las 3 últimas décadas.
Alf
 
Publicar un comentario
 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven