Intolerante v2.1

jueves, marzo 23, 2006

Al que madruga, Dios lo ayuda II

Acá está el post que da origen a este título.
Igualmente no agrega mucho, lo cual no se para que lo agregué.
En octubre del año pasado inicié el trámite para sacar el DNI que había perdido, el cual habían dicho que demoraba dos meses, lo cual ya me parecía excesivo.

La cuestión es que los dos meses se convirtieron en 5 meses!!!! En este caso mantuve la racha anterior de ser el primero en llegar para hacer la cola, por lo tanto el primero en atender. Parece que estuviera orgulloso de haber sido el primero, que pobre tipo.

Ya tengo DNI, no digo que me siento realizado, pero un poco mas completo seguro que sí.
Igualmente este temita fue y sigue siendo un dolor de cabeza, pero será motivo de otro post.


# Escrito por Clarkson @ 22:49

7 comentarios


Comments:
Asi y todo fue rapido, aca tardan de 1 año a 2 años...
Vergonzosisimo
 
yo perdi la cedula. ni ganas de hacerla de nuevo... y eso que tardan menos!!! te compadezco

p.d.: si subis una foto del dni te lo agradezco: me encantan!
 
en 2004 no tenia ni cedula ni dni, y me pasó algo parecido, que horror,estuve al final 6 meses esperando el dni,y sin el dni no podia sacalr la cedula!ademas el horario de atencion es pesimomtuve que tomarme el dia en el laburo,obvio, descontandolo de mis vacaciones
 
es una animalada la cantidad de tiempo que se toman para hacer un DNI. Se nota que hay una desorganizacion total en eso. Suerte
 
Dale, yo también quiero ver tu foto del DNI.
 
juanc: Ah, entonces debo sentir que me lo dieron rápido.

naty: Te conviene hacer la cédula, es mucho mas práctica para poder trasladarla, hacela, haceme caso!

legally blonde: En el 2004 digamos que eras una indocumentada. A mi me pasaba lo mismo, sin el dni no podía sacar la cédula nueva (yo tengo la vieja y en algunos lugares no te la aceptan). Ahora que tengo mi reluciente DNI, es cuestión de tomar coraje y perder una tarde sacando la cédula. Y ni en pedo que descuento mis vacaciones para hacer este trámite.

pablo: Para la época de elecciones te lo hacían en un toque. Mas que desorganización me parece que es falta de ganas.

yojimena: bueh, ahora la subo.
 
bue tenes un laburo flexible...a mi no me dejan entrar a cualquier hora...suerte la tuya!
 
Publicar un comentario
 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven