Intolerante v2.1

lunes, febrero 27, 2006

Cerrajería artesanal

Ayer leía que agarraron a un cerrajero que aparte de ser un genio de la llavecita, era flor de piola.

El tipo le hacía el laburo a los bancos con las cajas de seguridad, y a los cacos que se dedicaban a abrir cajas de seguridad sin siquiera forzar las cajas.

Que loco, uno que pensaba que poner la plata en el banco ya no era seguro, y que lo único que quedaba era poner las joyas de la abuela en cajas de seguridad, ni eso se puede.

Hablando de robos a bancos, sé que no debería decirlo, pero me dio algo de tristeza ver como agarraron a los señores ladrones del Banco Río. Encima cayeron por un problema de polleras... y así son las mujeres, se podrá burlar a 300 policías, pero una mujer despechada es mucho mas peligroso que todo el grupo GEOF rodeando una manzana.


# Escrito por Clarkson @ 21:29

7 comentarios


Comments:
1) Las mujeres somos necesarias. Para bien, o para mal. Deberían estar agradecidos (al menos en este caso), menos los cacos, obvio. Esos que se jodan por infieles!
2) Teniendo en cuenta que tu mamá es una mujer, quiero saber qué tan peligrosa es, esa información es de carater "vital". Gracias.
 
UNA MUJER DESPECHADA, SINCERAMENTE, ES LA PEOR PESADILLA . Y LO ESTA DICIENDO UNA MUJER!
 
Dos cosas:

1) si planeas robar un banco, nunca des cabida a una tercera mujer y pienses ebn abandonar a la bruja de tu jermu, dejandola por otra y con el motin.

PERO MAS IMPORTANTE

2) no seas tan boludo de usar tu celular para hacer llamadas a medios, no compres el motor del bote vos, robalo, usa telefonos robados.

se ha confirmado que el verdadero quid fue el celular, el señor ha llamado a los medios con el celular q usaba antes y con el cyual durante el mes ha llamado a su familia digase, lease isabel ditullio, quien en cuanto cayo la cana vendeteo a toda la banda.

puedo seguir pero pierde la gracia ya el asunto.
 
Reconozco que cuando salio esto del robo dije "aaahhjajajaja muejejeje, por fin un robo perfecto"... pero tb debo confesar que cuando salio todo esto de la mujer despechada me salio un "exceleeente" a lo Mr Burns.
 
la mujer esta no se llama isabel como yo quiero q se llame porq siempre la llamo isa-bel, se llama Alicia...
sorryp
 
jajaj a mi tambien me dio tristeza.ERa genial como se escaparon sin dañar a andie ni nada.
Pero bueno la mujer es complicada,no?
Saludos!
 
y si, somos tremendas,despechadas,hacemos estragos!
 
Publicar un comentario
 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven