Intolerante v2.1

lunes, marzo 27, 2006

Impresiones del 24 de marzo

Ya dije que no me gustaba que el 24 de marzo haya sido declarado feriado. Menos me gusta que se viva del pasado porque en esta sociedad para lo único que sirve es para generar odio y violencia.
Violencia por parte de los grupitos aislados de siempre, como aquellos que intentaron destruir el edificio donde vive Martinez de Hoz, o que llenan de pintadas un monumento histórico como el Cabildo el cual pertenece a todos.

Que se haya tomado esta fecha para hacer un conventillo cargado de resentimiento y violencia, es obra de este gobierno inepto que desde que asumió no para de insistir con este tema logrando dividir mas a la sociedad.
En mi caso personal me divide, porque no compro este mensaje totalmente imparcial que solo muestra un 50% de lo sucedido, tal vez el que mas conviene que se divulgue.

En la sección de carta de lectores de La Nación, leí esta carta de un tal Guillermo Mundt el cual refleja a la perfección mi pensamiento. Menos mal que lo encontré porque a mi no me daría para poder redactar mas de tres palabras.

"¿Por qué no sancionar los dos rostros de la tragedia? El relato desequilibrado de la historia es parcialidad política, intencionalidad partidiaria, es erigirse en administrador de un pasado que a todos pertenece. Este no requiere jueces, sólo información desapasionada. Contar no es adherir ni justificar. La evaluación y los juicios tienen otros caminos.
La nueva generación tiene el derecho de conocer los dos aspectos de la única realidad. Para juzgar como en el tango, hacen falta dos."


Una lástima que a partir de ahora, todos los 24 de marzo solo sirvan para recordar con odio la mitad de una tragedia.

La otra impresión viene con este chiste de Klarín.





# Escrito por Clarkson @ 21:36


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven