Intolerante v2.1

domingo, octubre 09, 2005

Tiempo de decisión

Que bueno esto de estar en época electoral, ver las calles repavimentadas, escuchar índices économicos totalmente positivos y sobre todo ver como los candidatos se agreden entre sí.

En mi caso particular, perdí el DNI hace algunos días, por lo que estoy afuera de poder expresarme como ciudadano.

Bueh, el motivo de este post, era hacer un reconocimiento al candidato fantasma. Hace rato que veo su cara empapelando la ciudad, con su sonrisita y su incipiente barba candado, no puedo sacarme su imagen de la cabeza. Eso sí, no tengo ni la mas puta idea de quien es, ni se que opina, ni nada, es un fantasma.

Deben estar poniendo tanta guita en afiches, que si ni logra sacar el 6%, el amigo Giorno se va a querer cortar los huevos.
Igual no te preocupes Giorno, desde este humilde lugar te estoy dando una mano para que te conozcan los dos gatos locos que siguen entrando a este blog.

Hablando en serio, lugar a donde voy, lugar que veo a este tipo...



# Escrito por Clarkson @ 15:17

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven