Intolerante v2.1

martes, abril 12, 2005

Metrosexuales del pico y la pala

Yo tenía la imagen de que el albañil era un reo, que siempre se muestra como un tipo poco preocupado por su aspecto, que no le importa si acaba de tirar un techo abajo y su cabeza esta cubierta de polvo. Que no se preocupa si sus manos están ásperas de tanto cargar con los ladrillos, si tienen olor a chivo o si su ropa está rota.

Mi concepto del albañil era la de un tipo bien macho, desinteresado de estas huevadas de las cremitas o de vestir según marcan las nuevas tendencias, pero creo que me equivoqué.

En mi casa estan haciendo unos trabajos unos albañiles que demuestran ser todo lo contrario:
En el baño que no se usa, ellos lo usan para guardar sus cosas y la colección de cremas y jabones se ocupa todo. Se quejan porque en ese baño no hay agua caliente y porque el inodoro tarda en llenarse ¿?.
No laburan un carajo, llegan tarde, se van temprano. Basta que asome la primer nube para decidir que ese día no se puede trabajar porque puede haber "peligro de lluvia".
Se cuidan en las comidas, almuerzan con ensaladitas y ni hablar cuando terminan su trabajo y marchan para sus hogares, la pinta que tienen estos muchachos es terrible, se visten mejor que cualquier metrosexual.

Ya no van quedando hombres, pero hombres de verdad. Estoy preocupado.


# Escrito por Clarkson @ 12:32

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven