Intolerante v2.1

lunes, abril 18, 2005

Secuestro voluntario

Dónde está Clarkson ? Voy a tener que confesar que lo secuestre ? Si, yo lo secuestre, y que ? Para aquel que lo sepa y para el que no le interesa, es mío y de nadie más.

El Intolerante por estos días está ocupado, y no tiene ni tiempo para mí, mucho menos voy a dejar que postee.
Así que, aunque no les guste y no comenten mi post, se la bancan.

Podría aprovechar este espacio, para contarles chismes acerca de su vida "Intolerante", pero estoy segura de que no les interesa en lo más mínimo.
De lo contrario me avisan y yo cuento.

Ahora sí, mi cuota "Intolerante" va para tooooodos esos canales que no respetan el horario de los programas que emiten.
Me tienen podrida, una ya no se puede sentar a mirar nada, nada empieza a horario, y mucho menos termina.
Si no me equivoco canal 2 es el único que no se zarpa, y canal 9, en una real pero cruel cuota de sinceridad por lo menos ya no dice "A tal hora " sino "Al termino de ... "
Todo bien, luchan contra la competencia y la mar en coche (?) pero ...
y los que miramos la tele ?
Aflojen un poco, esto ya es tierra de nadie.
Yo me voy a mirar People & Arts que es puntual. Total, para lo que hay que ver en los canales de aire ...


# Escrito por YoJimena @ 19:32

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven