Intolerante v2.1

domingo, abril 17, 2005

Mentira

¿Quien no odia la mentira?

En realidad la mayoría de los mortales mantenemos una relación contradictoria con ella, no nos gusta que nos mientan, pero a su vez mentimos.
Quien dice que no lo hace, desde ya que miente. También sabemos que hay distintos tipos de mentira, que algunas se perdonan porque buscan un fin noble y que otras son imperdonables.

La mentira tiene el poder de destruir algo tan difícil de construir como es la confianza en alguien, destruye en segundos lo que con tanto esfuerzo se levanta.

La mentira sea cual sea su intención, siempre duele, al menos en mi caso es así.
¿Y yo miento? Y sí, trato de aplicarla cuando no queda otra salida.

¿Y por que me quejo de que la mentira duele si por lo visto yo tambien lo hago?
Me quejo porque se me da gana y fundamentalmente porque si tengo que apelar a ella, lo hago en el momento oportuno y trato de ser prolijo para no lastimar a la persona a quien le mienta si esta llegara a descubirme.

La mentira no tiene cura, pero sí es un arte donde hay que saber aplicarla.
Y por lo visto eso no es para cualquiera...

Update: Blogger... y la re put.. madre. Esto de postear desde los mails es un desastre. Este post fue escrito hace rato y recién ahora se digna a salir justo arriba del post de la bruja, así que lo bajo para que después no me ande pataleando. Y sí, estoy ocupado, y no secuestrado, no hay que creer todo lo que se anda diciendo por ahí. Lo paso al domingo que es la fecha a la que corresponde.


# Escrito por Clarkson @ 18:32

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven