Intolerante v2.1

miércoles, marzo 30, 2005

Informe radioactivo

Motivado por el gran auge de la telefonía celular, empecé a investigar sobre ese mito de que si la radiación del celular produce daños al organismo.

Siempre me pareció un verso eso de que por hablar mucho por el celular se podría llegar a tener un tumor en un futuro, pero me sorprendí de leer diversos artículos que dicen que esto sí es posible y de hecho hay estudios que así lo certifican. Dicen por ejemplo:

"Algunos estudios reportan desde molestias moderadas como jaquecas, problemas auditivos, irritabilidad, stress, alergias epidérmicas, etc., hasta graves complicaciones tales como insomnio, depresión, trastornos en la memoria, complicaciones cardiacas, problemas de fertilidad, tumores cerebrales, etc."

Pero bueno, es creer o reventar, por suerte creo que me salvaría ya que mi relación con los celulares se limita a mandar algún que otro mensaje de texto, alguna llamada de emergencia y toquetear los chiches de los celulares ajenos.

Pero lo que sí es cierto e incluso en Gran Bretaña, al mejor estilo de publicar en los cigarrillos "fumar es perjudicial para la salud, es obligatorio especificar que “el uso excesivo del celular puede resultar perjudicial para la salud”

Otra cosa que parecen de gran peligro son las torres donde se alojan las antenas que le dan señal a estos aparatos. En Capital estamos repletos de estas torres y hay algunas que están muy bajas, esto sería un peligro para quienes viven cercanos a esas antenas.

Así que por favor gente, traten de aflojar con el uso de este aparatito que sí es seguro que hablar mucho tiempo puede traer consecuencias, una es quedarse sin guita y la otra que se te cocine el cerebro.


# Escrito por Clarkson @ 18:28

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven