Intolerante v2.1

miércoles, octubre 08, 2003

Me gustaría ser...

Que mala la noche de anoche, primero que no pude pegar un ojo por una maldita sensación en el estómago del tipo "mariposas". Sí, ando muy mal, me pegó con todo. Después las mariposas se convirtieron en dolor agudo de estómago, así que al baño con el Pato Donald de oro a las 4 am. Luego a las 5 am pudiendo conciliar el sueño comienza la lluvia y el gato que había decidido irse en plan de joda nocturna, decide volver a casa con la cabeza gacha por su abrupto final partuzero, lo cual me hace levantar, ir a abrirle la puerta del patio y el señor se encapricha en querer dormir en mi cama; mi pasividad a esa hora era tal que se ocupa la mitad de la cama y dispongo a dormirme con las piernas encogidas.
Cuando finalmente puedo dormirme, empiezo a soñar con ella y vuelven las estúpidas mariposas, por lo que otra vez sin cerrar un ojo, así hasta las 7.30 en que me tengo que levantar y para colmo el gato durmiendo como si nada, total se va de joda, hace lo que quiere, llega y duerme hasta que se le canta.
Por una noche me hubiera gustado ser un gato...


# Escrito por Clarkson @ 19:04

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven