Intolerante v2.1

jueves, noviembre 05, 2009

Idolos



No me hice puto eh.
Solamente quiero hacer mi homenaje en mi vida a quien considero los guachos pistola argentinos del siglo XXI.
Los nombres de las mujeres mas deseadas pasaron por estos muchachos que de actores no tienen nada, son solamente unos baby face pero que entre los tres se deben haber volteado a las mejores mujeres del país. Un aplauso para los maestros!!

Igual, nunca podrán emular al mas grande...


# Escrito por Clarkson @ 01:14

2 comentarios


Comments:
Son tres mamarrachos, pero sobre gustos ...

No quiero ni saber a quien te referis con "el mas grande" ... sos capaz de decir "Gerardo Sofovich".
 
Pappo?
 
Publicar un comentario
 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven