Intolerante v2.1

jueves, julio 23, 2009

Mentira Fibertel

Ya me tienen hartos los de Fibertel.
Ahora resulta que los operadores telefónicos sinceran parte de la desastrosa situación y reconocen que la bajada internacional es menor a la nacional. ¿Esto que quiere decir?

En mi caso tengo contratado el servicio de 3 megas. Esto implica que "podría" descargar archivos hasta 384 KB/s.
Pero la realidad que esos 384 solamente son para descargas nacionales (o sea alojados en Argentina) y desde la página de pruebas de Fibertel.
Desde la misma página de pruebas de la empresa, lo que es descarga internacional bajo a 68 KB/s, o sea veces menos de la velocidad óptima de descarga.
Lo mas increíble de todo esto, es que ahora si reconocen la situación informando que para bajadas internacionales los rangos que establece la empresa son entre 80 y 120.
¿¿¿Cuando informaron esto??? Ni hablar de las limitaciones al P2P.
Asi que Fiber contribuye a luchar contra la piratería, porque bajar cualquier archivo es una odisea.
Son de terror.

De más está decir que Fibertel pertenece al tan anti(ahora) oficialista Grupo Clarín.
3 meses mas a los $70 de promoción y después se verá.


# Escrito por Clarkson @ 21:34

3 comentarios


Comments:
Que bueno leer esto, leer la felicidad que desborda en tus letras. Me gusta como hablas de amor, de ese amor que da el amor ensus diferentes formas. Me emociona tu post, mucho.

Saludos

Comento acá porqueno puedo en el último post.
 
Muchas gracias :)
 
Antes que nada te cuento que soy webmaster. Hace dos semanas di de baja mi servicio de arnet por la sencilla razón de que fibertel me ofrecía un mejor precio para la misma velocidad (3mb)y así evitar los famoso microcortes del adsl.
Cuando me dispuse a trabajar con mis archivos alojados en un servicio de hosting situado en EEUU. obviamente me di cuenta de que estaba trabajando a no más de 1mb o 1,5mb de velocidad.
Fui hasta las oficinas de Fibertel y me atendió un operador muy piola que me reconoció que esto es así y lo más importante es que NO ESTA EN EL CONTRATO. No sólo las descargas son a 1 mega sino también la navegación. Todo sitio que no pertenezca a un .com.ar lo vas a navegar a un máximo de 1,5megas con suerte.
Sugerencia: si efectuás la correspondiente denuncia en defensa del consumidor, le van a abrir un expediente, y si comprueban (lo van a comprobar ya que lo hacen en forma explícita) que este es así, tienen que multar a la empresa, obligando además a devolver el dinero a TODOS los usuarios que pagan por 3 megas y te corresponde una indemnización por daños y perjuicios y publicidad engañosa.
Te repito, NO ESTA EN EL CONTRATO esta modalidad.
Saludos.
 
Publicar un comentario
 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven