Intolerante v2.1

jueves, noviembre 05, 2009

Re caliente

De un año a otro, estoy viendo un incremento de precios alarmante en algunas cosas que consumo, a saber:

- cambiar el taco del zapato:

11/08: $ 10
11/09: $ 26

aumento: 160%

- turrón

11/08: 0,25/0,30
11/09: 0,50 (lo mas barato que se pueda conseguir)

aumento: 100%

- pantuflas misma marca

11/08: $ 25
11/09: $ 50

aumento: 100%

- alfajor jorgito

11/08: $ 0,70/0,80
11/09: $ 1,5

aumento: 114%

- docena de facturas panadería amiga

11/08: $ 9
11/09: $ 14

aumento: 55%

Ya se que puede aparecer un ultra K y decirme que hay cosas que se mantienen congeladas. Y sí... los salarios están congelados.

Por cierto, aborrezco a Jorge Giles (*), escribo su nombre completo para que un día se googlee y lea lo que este maldito opositor dice sobre él.
Escribe esto en una columna respecto al intento de asalto a Fernando Cáceres

La tragedia sufrida por el ex jugador de fútbol, Fernando Cáceres, nos duele y conmueve a todos, mereciendo la solidaridad con la víctima y el repudio generalizado contra la delincuencia.

Pero el abuso mediático de este nuevo drama y el reiterado repicar de las voces de la falanges que vuelven a la carga con las consignas de la mano dura y la pena de muerte, sinceramente provocan repugnancia y estupor.

Las estadísticas más veraces indican que la Argentina es uno de los países más seguros de la región. No hay un incremento de la inseguridad, como determinados medios desinformativos pretenden instalar, usando inescrupulosamente cada crimen cometido, para crear zozobra en la población.

El último Índice de Seguridad de América Latina elaborado por Latin Business Chronicle durante el 2009, basado en datos oficiales y privados, estudió la incidencia de la recesión económica mundial en la situación de seguridad hemisférica y concluye que Argentina se ubica entre los cinco países más seguros de América.

El debate es otro y hay que sincerarlo.


Todo eso sale publicado a diario en el pasquín oficialista; el diario "El Argentino". Ese diario suelo agarrarlo a la salida del subte porque siempre sale una trola que está re fuerte en la tapa y de paso es rutina obligada leer la columna de este señor comprado por el gobierno, porque dudo que una persona en su sano juicio salga a decir que somos de los países mas seguros de América.
Claro, seguramente nos compare con Nicaragua, Honduras, México o lo peor de las favelas de Río de Janeiro.

Nuestro ex presidente, día a día se está convirtiendo en Néstor Chávez. Hoy 5 de noviembre de 2009 me juego y afirmo que el Dr. Néstor K será el próximo presidente de los argentinos. ¿Cómo va a hacerlo? Es muy fácil, desde este año que está trabajando intensamente en ello. ¿Quién le da vía libre? La oposición inexistente que tenemos.


# Escrito por Clarkson @ 00:07

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven