Intolerante v2.1

sábado, septiembre 12, 2009

SMS gratis

Que vivos los de Personal... ahora con cada recarga te regalan 5000 mensajes gratis para gastar en determinada cantidad de días según el valor de la recarga.
En mi caso son gratis por 7 días.
¿A quien le voy a mandar 5000 mensajes gratis en una semana?
Igual me planteé el desafío de aunque sea mandar 1000 mensajes.
Recién van 30. Me quedan 6 días y 970 mensajes. O sea un promedio de 162 por día.
Vamos que se puede!



# Escrito por Clarkson @ 01:02

3 comentarios


Comments:
..las companias de celulares son la peor pirana que conozco!!
Pero por aca por efectos de la recesion comenzaron a aflojar con sus contratos leoninos y ahora ya no tenes que esperar hasta el final de los tres anos para borrarte...
 
Respecto a tu post de abajo, te acordás como eramos cuando empezamos, fufurufo?

Creíamos que los blogs nos iban a cambiar la vida. Hoy entro una vez cada seis meses.

MOMENTO! A vos si te cambió la vida! Si en ese momento que decidiste hacer un blog no lo abrias hoy no estarías siendo padre!!!

Un paso chiquito genera grandes consecuencias.

Mis felicitaciones a los orgullosos padres. Y celebro que no hayan tenido problemas con el Sanatorio Otamendi. Es un gran Sanatorio, el mejor!! (se nota que laburo ahí?)

Abrazos.

Hasta siempre.
 
Sos una basura, igual me alegro que hayas dejado tu comentario. Como siempre lo has hecho.
Ningun problema con el Otamendi, todo lo contrario. Sin duda lo volveríamos a elegir llegado el momento.
Un abrazo grande!
 
Publicar un comentario
 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven