Intolerante v2.1

miércoles, septiembre 09, 2009

Gracias

Hace mucho no escribo...
Pasaron muchas cosas fuertes en mi vida.
Ser padre se dice que es uno de los momentos cumbres de toda persona.
Lo estoy transitando, y hasta ahora viene siendo una gran experiencia, mucho mejor de lo que imaginaba. Soy feliz.
Estaba pensando en este blog y como es ahora a cuando empecé.
Debo reconocer que hace casi 6 años estaba mas motivado para decir algo que me pasaba o quería contar. Veia increíble el feedback con la gente. Esto siempre trató de ser un lugar anónimo donde pudiera decir lo que se me cantara.
Dicen que hay que guardar las apariencias y precisamente siempre eso evité acá.
Hoy no digo que no esté motivado, pero sí digo que cambiaron las ganas. Antes era importante el ida y vuelta con la gente de otros blogs. Sabía que me leían y ellos sabían que los leia.
Ahora este blog no lo lee mucha gente, yo ni leo blogs. En fin, el contexto cambia y puede cambiar el entusiasmo de uno de escribir con cierta periodicidad.
Escribo cuando se me da la gana y eso me gusta. Pero también extraño lo anterior.

Le debo mucho a este blog. Gracias a este blog conocí a la madre de mi hijo. Gracias a este blog estoy viviendo este presente hermoso.
Pareciera que me estoy despidiendo y quisiera cerrar este blog, pero sería un tonto si cerrara un espacio donde digo lo que pienso, digo lo que quiero y lo hago cuando se me da la gana.

Clarkson alive!

Gracias Jime. Gracias hijo. Gracias blog.


# Escrito por Clarkson @ 01:03


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven