Intolerante v2.1

miércoles, septiembre 10, 2008

La culpa es de los huevos

Tenía ganas hace rato de hacer este post, pero pensaba que era bastante idiota, pero después de una conversación de "machos" que tuve días pasados en la facultad, me decido a hacerlo.

Es sabido que el hombre tiene gran debilidad por el culo femenino. Estan los que se debaten entre "culo" o "tetas" como atributo fundamental en la mujer. Para mi sorpresa gana por afano el "culo". Yo siempre digo que lo primero en una mujer son las "tetas". Hace poco descubrí la posible causa de ese gusto y es por culpa de mi madre. Igual algo escribí hace algunos posts.

El tema en cuestión es ¿como hacen las mujeres cuando usan un jean para que se meta tanto en el culo. Esta es la foto (aclaro que yo no saque esta foto, no sea cosa que la patrona se crea que ando con el celular fotografiando ortos)



Es un sufrimiento!
Lo digo no porque use los jeans así, sino porque cuando me pruebo un pantalón y siento que se me mete por la raya, es lo mas incómodo del mundo ¿entonces por que las chicas sí pueden tenerlo por dentro del culo?
Al respecto tengo varias conclusiones, pero la mas fuerte es porque nosotros tenemos testículos que nos cuelgan! Las nenas no tienen nada y eso facilita que una tira se meta por la cola.

A estas conclusiones llego en la facultad de lugar de estudiar. Nunca me voy a recibir a este ritmo.


# Escrito por Clarkson @ 23:02

9 comentarios


Comments:
digo yo... y para eso vas a la facultad????? dioss donde vamos a parar!!!

PDL Yo tambien lo primero que miro es el culo...
 
a mi lo que me resulta incomprensible es el jean tiro bajo y tan ajustado que se les sale el mondongo de costado
queda horribleeeeeeee
no se dan cuenta? no les importa?
 
Yo soy de los que disfutan de las tetas.
Y en cuanto a lo del jean en raya, le digo que es porque les gusta.
Ahí está. ¡Te la chanté!.
Si se te mete el jean en el culo es porque te gusta, carajo.

Abrazos
 
garrobito: El hombre no puede vivir solo del estudio

marie: hay chicas a las que realmente les queda mal, pero hay otras que les queda barbaro, pero son muy pocas.

dario: aguanten las tetas! son las cosas mas hermosas que puede tener una mujer.
 
A mi lo que mas me gusta es el culo pero con un par de tetotas que acompañen mejor aun.

Pero el pavo es lo más.
 
Es que las minas tiene otra estilo de cola. No se... mas redonda, que se yo.
 
mrmaniac: el culo tiene lo suyo, pero yo me sigo inclinando por un buen par de pechos mordibles. Y si tiene buen culo, es para casarse!

christian: los travestis tendran el mismo tipo de culo??
 
Ah no me quiero matar, en la encuesta gano culo ????? Yo no tengo suerte en la vida, justo ahora, que hago con las pulpito nuevas???
 
Si, el hombre latino o casi latino como nosotros los argentinos ¿? suele preferir la cola. Igual no descarta los pechos, no te olvides que somos hombres, no tenemos problemas con nada.
Con las pulpito nuevas vas a arrasar!!
 
Publicar un comentario
 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven