Intolerante v2.1

miércoles, julio 12, 2006

Argentina campeón moral

Se terminó un mundial mas y Argentina se lleva todos los premios consuelo:

- El que mejor fútbol propuso y que se va invicto (ehhhh de 5 partidos ganamos dos y empatamos 3, para eso Suiza se fue del mundial invicto y sin recibir goles)

- Los tres mejores goles del mundial fueron argentinos, el de Maxi, de Cambiasso y Tevez

- Crespo se llevó el balón de plata por sus tres goles y sus 300 minutos de juego (de los cuales dos fueron casi en contra)

- El equipo que se retiro sin perder "la dignidad y que dio todo en la cancha"

Bueh y asi varias cosas, pero lo mejor, lo mejor es que Tevez se llevó el premio al mas feo del mundial, ese sí que vale la pena haber ganado!


# Escrito por Clarkson @ 00:21

5 comentarios


Comments:
siempre algo nos tenemos que llevar... 100% argentos
 
A mi Tevez me encanta, y ni hablar cuando se ríe.
Ronaldinho te come si se rie !!!!!

Ademas ... la fealdad va en el gusto de cada uno ...
Yo hubiera votado por Ronaldinho y no 1 sino 2 veces !

Aguante Tevez.
Y denle la jubilacion anticipada a Crespo que se robo 2 goles en contra de los jugadores contrarios, porque él ni cerca estuvo de tocar la pelota !!!!! (sino preguntenle a Riquelme !)
 
pobre tevez, posta que es feo, bien bagalo, pero como la mueve!
 
Yo me encariñe tanto con tevez y su futbol que hasta lo veo más lindo...

Mi voto hubiera ido para peter crouch. Que feo es..!!
 
now we are moral champions forever an ever
 
Publicar un comentario
 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven