Intolerante v2.1

lunes, mayo 30, 2005

Policía inoperante, pero sabio

Estoy resfriado... hacía rato que no me pasaba, ya ni sabía como era.

El mundo me da vueltas, la cabeza quiere salirse de su lugar, quiero dormir todo el tiempo. Bueh, ni que estuviera por morirme. No hay que ser tan maricota, ok me banco el resfrío.

En la película "9 Reinas" hay una escena en la que Darín que se la da de tener mucha calle, le enseña a G.Pauls como están alerta los ladrones sin siquiera verlos actuar. Darín es tan grande que distingue quienes eran chorros de quienes estaban transitando normalmente en la calle.

¿A que viene recordar esta escena?
Simple... ví como le robaban el celular a una pobre chica que iba caminando por 25 de Mayo, mas o menos a la altura de Viamonte. La chica iba hablando con su hermoso aparatito muy del lado de la vereda, con su celular mirando hacia la calle. En una de esas pasa una moto que le pega el manotazo al aparatito y se escapa entre la multitud de autos.
La chica se pone a llorar diciendo que hace unos días que tenía ese celular que le había costado $1000. Yo también me pondría a llorar si de golpe pierdo $1000. Mientras un grupito de personas intentamos consolarla al tiempo que nos quejabamos de la delincuencia, aparece ¡un policía! que al enterarse dice: "Pero nena, tenés que ser mensa para gastarte 1 luca en un celular y encima usarlo en la calle"

La pobre víctima mas lloraba al oír esas palabras. Ni sé que pasó después si el cana dió aviso para que busquen la moto, yo seguí mi camino pensando en que es verdad, es una locura gastar una luca en un celular.


# Escrito por Clarkson @ 20:23

0 comentarios


lunes, mayo 23, 2005

Encuentro con el diablo

Uno de mis temas favoritos de Serú Girán es "Encuentro con el Diablo", fue lo primero que conocí de Serú y un tema jamás dejado de lado en mis habituales de siempre.
Resulta que esta canción surge de un encuentro entre Lebón y Roberto Viola, en un intento de acercarse a la juventud y concertar reuniones con los músicos de aquel entonces.

Que se yo, se me dió por pensar, si hace casi 25 años se dió esta reunión entre una banda importante y un presidente de mierda ¿como podría ser ahora?
Por un lado tenemos una banda que tiene llegada a la juventud como la Bersuit, y por el otro lado un dictador, nuestro querido Néstor K.
¿Y si se juntaran Nestor K y Gustavo Cordera? La verdad que es una ofensa para Lebón ponerlo a la altura de Cordera, y no sé para quien es ofensa poner a Viola y Nestor K juntos.

Que bueno, un tema de la Bersuit sobre nuestro presidente.

La letra de la canción de Serú es esta, y está en el radio blog para quien quiera escucharla.

Nunca pensé encontrarme con el diablo
tan vivo y sano como vos y yo.
Tenía la risa que le dan los años
y la confianza que le da el temor.

Nunca pensé encontrarme con el sabio
que me analiza como una ecuación
que espera una respuesta de mis labios
mientras estoy cantando esta canción.

Yo sólo soy un pedazo de tierra.
yo sólo soy un pedazo de tierra
no me confunda señor por favor.

Nunca pensé encontrarme con el jefe
en su oficina de tan buen humor
pidiendome que diga lo que pienso
qué pienso yo de nuestra situación.

Yo sólo soy un pedazo de tierra
yo sólo soy un pedazo de tierra
no me confunda señor por favor.

Que tensión que hay en el ambiente
cuando tu pensarás como yo
si las papas están calientes
por qué tengo que ser yo
el del primer mordiscón.

Nunca pensé encontrarme con el diablo
tan vivo y sano como vos y yo
pidiendome que diga lo que pienso
que pienso yo de nustra situación.


# Escrito por Clarkson @ 19:59

0 comentarios


domingo, mayo 22, 2005

Punchi punchi mortal

Hace mucho que no posteo. Ando con muy poco tiempo y ganas, igual espero en esta semana poder de hacerme mas tiempo para escribir y leer blogs.

Siempre que desaparezco, trato de poner cosas cortitas sobre posts que hubiera querido hacer en su momento.

- Conseguí trabajo nuevo, estoy contento dentro de todo. Ya estaba podrido de las entrevistas. Lo gracioso es que para esta serie de entrevistas llegaba tarde, desarreglado y barbudo, no muy bien predispuesto al diálogo sobre mis actividades, etc. Parece que la cosa funciono... Consejo: Ir con una camisa sucia con olor a transpiración, creo que esa fue la clave.

- Estoy escuchando a Fatboy Slim o como se llame, bajé una discografía del Emule solamente para oír que carajo es ese DJ, robot o lo que sea. Tengo que reconocer que es pegadizo, pero ahora entiendo a Pappo...

- Estoy podrido de las viejas que viajan en colectivo, y también de las minas que suben cargando chicos para lograr conseguir un asiento. No hablo de niños como los de Pipo Cipolatti, me refiero a niños de 5 años que no necesitan ir cargados en brazos de sus madres.

- Esto de Fatboy Slim es muy repetitivo, me está destruyendo las neuronas de escuchar por 10 minutos el mismo punchi punchi.

- Cumplí no se cuantos meses de novio, si bien no es mucho, supera ampliamente al mes y medio que haya podido estar con alguien.

- Maté una paloma con el auto, no sé que le pasó a la estúpida que no se corrió a tiempo. Frené, bajo a verla pero no hubo caso, estaba muerta. Me puso mal acabar con la vida de un ser vivo. Fue una sensación de mierda y me siento culpable.

- Ya saqué a Fatboy Slim, no me lo banco mas.

Eso es todo.


# Escrito por Clarkson @ 16:13

0 comentarios


jueves, mayo 12, 2005

Delirando por un dolor de estómago

Yo sé que no queda bien que diga que últimamente ando con una cagadera terrible, pero es la verdad, mi panza anda a mil revoluciones.
Igual a lo que quiero ir, es por que los argentinos somos tan sucios a la hora de disponer de un baño público.

Por ejemplo cada vez que quiero usar algunos de los baños de la facultad de Económicas, estan tan llenos de mierda que a uno le dan ganas de vomitar, casi lo mismo que provoca ver el programa "Transformaciones" mientras se está cenando, decir que sale la Mazzoco que está cada dia mejor. No me quiero ni imaginar lo que deben ser los baños de la facultad de Sociales, que ahí sí son todos sucios, se creen que están en la Sierra Maestra y cagan hasta en el suelo.

Esto de andar flojito del estómago y de los baños sucios de la Facultad, me hace recordar que siempre utilizo el baño de un bar de la esquina donde el dueño ya me está mirando con mala cara porque me ve bastante seguido y precisamente no para ir a consumir a su bar, pero a ese baño nunca entra nadie y yo ahí puedo estar tranquilo, decir que no hay luz (asi es, totalmente a oscuras) pero me salva la linterna del celular.

Sí, me salva ese celular barato el que tiene la linternita, que SerPiente dice que es una porquería, pero el de ella que tendrá pantallita color, sonidos re reales, conexión a internet, pero no tiene linterna para poder hacer necesidades a oscuras.

Lo único positivo de este post es tener la oportunidad de ir a los baños del Village Recoleta, ahí se hace como un príncipe, o ni hablar de la comodidad de nuestro hogar, eso es incomparable.


# Escrito por Clarkson @ 07:35

0 comentarios


viernes, mayo 06, 2005

¿Te va, fiera?

Si en el mercado automotor se exámino el grado de enfermedad mental de los jóvenes argentinos, este modelo fue el responsable de ponerlos a prueba.

Este intento de auto salió hace unos cuantos años como la versión "jóven" del VW Gol.
No se vendieron muchos, no sé si porque se trató de una edición limitada de muy pocas unidades o porque no somos tan pelotudos como en VW suponían; pero no deja de ser preocupante que en su momento se los veía circular por la calle.

Jamás pude entender como pudo haber ser humano con un gusto tan podrido como para comprar un auto con esa presentación estética. ¿Fué que en ese momento era fácil acceder a un auto y se vendía lo que salga? ¿Fué que los jóvenes argentinos de los '90 tenían la mente enferma? ¿o será que realmente es un auto con toda la onda y yo soy un anticuado?

La publicidad me pregunta ¿te va? La verdad que no... no me va una mierda y por suerte hace años que no veo un auto de estos. Seguramente sus dueños habrán recapacitado de su error acabando con su vida en el fondo del Riachuelo junto con su Gol re top.


# Escrito por Clarkson @ 16:36

0 comentarios


miércoles, mayo 04, 2005

Zapatilla biónica.

No soy de retener mucho las publicidades, ya sean gráficas, televisivas o radiales.

Esto viene a que desde hace rato veo en la calle una publicidad de una zapatilla de Adidas que dice ser el primer calzado inteligente del mundo. Hace bastante que lo veía y nunca me interesé por saber de que se trataba.

El otro día al entrar a un local de Adidas, esta zapatilla aparece por todos lados, con pantallas donde explican su funcionamiento, los beneficios que puede traer en nuestra vida, etc etc.

La zapatilla tiene un microprocesador ¿? que analiza con una velocidad de no se cuantos millones de operaciones por segundo nuestras pisadas, es más, dice que se adelanta a nuestros pasos y sabe el terreno en el que transitamos y entonces se activa un motorcito a 6000 rpm donde hace algo en la suela para que sea mas adaptable al terreno en que estemos.

Después de saber todo eso, es inevitable quedar asombrado, pero mas asombrado quedé cuando alguien le pregunta a una vendedora cuanto cuesta tan moderno calzado.... $800 le contestó la vendedora.

Ya me imagino dentro de poco que las ofrezcan en la calle a $100, por supuesto que todas afanadas.
Es un delirio salir a la calle con unas zapatillas de $800, pero seguramente tendrá una opción de sacar algún cuchillo para defenderse de los robos, al mejor estilo Baby Etchecopar en su miniserie Contrafuego.


# Escrito por Clarkson @ 10:31

0 comentarios


domingo, mayo 01, 2005

Lo atamo' con alambre

Hace pocas horas que vengo del cine de ver Whisky Romeo Zulu, una película sobre la tragedia de LAPA en 1999 donde murieron mas de 60 personas.

La escribe, dirige y protagoniza un ex piloto de LAPA, donde hay una historia que mezcla sus sueños de ser piloto desde chico hasta que de grande le toca lidiar con los manejos de una aerolínea totalmente corrupta.

La película se centra en como una línea aérea decide manejarse en función de reclutar clientes al menor costo operativo posible, por eso el título del post. En el fondo intenta ser una fuerte crítica al rol del Estado frente a una actividad totalmente desregulada. (No quiero decir mucho porque no conozco demasiado del tema)

La película como historia y actuaciones es muy buena. Como documental tomo con pinzas todo lo que pasa porque se basa en una especie de "yo soy honesto y defiendo mis ideales y ustedes son los corruptos que transan con un Estado que hace la vista gorda", y no me gusta quedarme con una sola versión de los hechos.

Lo que sí, es que al salir del cine es inevitable salir con la sensación de si volar en avión es realmente seguro en Argentina. Recomiendo verla.


# Escrito por Clarkson @ 13:05

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven