Me quedé con el tema de que si uno usa su blog para decir las cosas que quiere o para decir cosas que puedan generar la interacción con el resto.
Yo creo que cada uno con su blog tiene una expectativa distinta, estará el que quiere decir alguna huevada y listo, estará el otro que quiere decir cosas y que necesita tener la opinión del resto, todo eso es según la persona.
En mi caso particular me pregunto ¿por qué tengo un blog? y la verdad que no encuentro una respuesta concreta, lo que si sé es que me gustan mas los post que tienen comentarios que el que no tiene ninguno, creo que a muchos nos debe pasar.
Esto me lleva a pensar que si prefiero los posts comentados a los no comentados, entonces hay cosas que generan mas intereses que otras, y ahí viene el tema de si escribir de temas que generen mas interacción del público virtual o decir lo que yo quiera y listo, y me chupa un huevo si el que entra sigue de largo. ¿que quiero para mi blog? ¿decir lo que quiero, decir lo que a los demás les pueda gustar? En realidad no tengo un parámetro definido, por lo que supongo que si quiero escribir algo que en ese momento se me ocurra, lo hago y punto, y si nadie lo quiere comentar, mala suerte. Y si quiero escribir algo que sé que puede generar una mayor participación, también lo hago.
Conclusión: Escribo a veces pensando en mí, y otras escribo pensando en los demás tratando de decir algo interesante. ¿algún problema? No pueden decir que soy egoísta, sería lo último.
# Escrito por Clarkson @ 00:17