Intolerante v2.1

sábado, octubre 25, 2003

25/10/02

No se si será bueno o malo, pero soy muy detallista con las fechas, cuando tal suceso me marca, lo primero que hago irremediablemente es saber el día que pasó. Y hoy es una fecha especial para mí; se cumple un año desde que recibí una noticia que me hizo creer que era el principio de una etapa por la que venía luchando hace tiempo. Si bien nunca fue principio de nada bueno, yo un 25 de octubre del 2002, me sentí una de las personas mas felices del mundo, al punto de sentirme un enfermo de no saber si lo que estaba viviendo era un sueño o era verdad.
Ah, también un año desde que mi papá me regalo el reloj que tengo ahora, está mejor que nuevo, así que el que quiera regalarme algo, ya sabe que yo cuido las cosas.

Este fue un post anticomentable, el que no me entiende, que lea el post anterior.


# Escrito por Clarkson @ 23:52

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven