Intolerante v2.1

domingo, octubre 19, 2003

¿Dónde esta el sentido común?

Hoy me llama un compañero de la facultad, cuyo padre es un tipo de mucha plata, y me comenta de una de las futuras adquisiciones de su señor padre, un BMW quinientos no se cuanto, me dijo que salía algo de 70.000 dólares, entre lo que me dice que quería averiguar primero si era posible ponerle GNC.
Yo no le dije nada, pero sin siquiera tener dos dedos de frente como es mi caso, pienso ¿te podés gastar 70 lucas en un super auto y querer miserear con la nafta? Ponele GNC a un auto que te cueste mantenerlo ¿pero a un BMW?
Todavía no sé si me hablaba en serio o me estaba tomando el pelo, quiero pensar que era una broma.


# Escrito por Clarkson @ 23:43

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven