Intolerante v2.1

miércoles, agosto 27, 2008

Macri. Cable. Cordobes. David

Hoy estoy demasiado enojado por varias cosas, bueno, en realidad solo por tres que paso a enumerar:

1) Suben los peajes en todas las autopistas de capital. Me chupa un huevo, no viajo por autopistas, pero me molesta que se diga que con esta medida se incita a que la gente no viaje en auto. Entonces yo me pregunto; esa gente que dejaría de viajar en auto, por donde va a circular. Seguramente seguirá en auto y circulará por las calles porteñas que de por sí bastante congestionadas estan. Se creen que desalentando el uso del auto la gente se va a volcar a los transportes públicos. Ya no se puede viajar ni en colectivo, tren ni subte porque estan todos colapsados y con un servicio totalmente deficitario en frecuencias y calidad. Mauri, ponete las pilas y a ver si prometes los 10 km de subte por año, si construis esos playones subterraneos en puntos clave, si prohibis que los camiones descarguen mercaderías a cualquier hora y todo eso que prometiste en la campaña.

2) Dejan en casa un mensaje en el contestador de Cablevisión ofreciendo el servicio de cable y de Internet (Fibertel) por un mes gratis y 11 meses a $99. Me llamo la atención porque ya tenemos Fibertel y estamos pagando $130 solo por el cable y su política es de atraer nuevos clientes a precios bajos, pero nunca cuidar el cliente que paga todos los meses el precio mas caro.
Llamo y me atiende una señorita (por suerte no era cordobesa) que me explica que fue un error porque si ya tengo Fibertel no me pueden estar ofreciendo el mismo servicio y encima mas barato de lo que lo pago y encima incluyendo cable!!!! O sea que me discriman por ya tener su servicio!!! Me pudrieron, encima dan un servicio de mierda, ya averigue para dar la baja, el primero de septiembre se inicia el trámite.

3) Tema personal. No es un tema personal mío, es con la empresa Personal.
En realidad es un tema personal con la empresa Personal. El jueves si hacía una recarga doble me daban el doble de crédito. No me dieron una mierda. Encima llamo al servicio de atención y estoy harto de los cordobeses que no tienen idea de lo que les hablo, encima me llaman y me dicen que hoy van a estar acreditados el saldo que me corresponde. Ahora tengo ganas de llamar para putearlos pero la patrona esta durmiendo. No la voy a despertar.

Que buena que está Pamela David, la veo en la tele y se mantiene mucho mejor que antes de parir. Es una diosa.


# Escrito por Clarkson @ 23:16

13 comentarios


Comments:
Pamela David es un corchito divino, una preciosura, un ángel que vino a la Tierra para... bueno, vos sabés. Despues sigo con mas comments... Abrazo.
 
A ver cuando te enojas con telefonica !!!!!
 
jejejeje.. de todo el post.. me quedo con el comentario sobre la pamela davis.. hummm... bomboncito!
 
¿Te puedo preguntar a quién votaste para jefe de gobierno porteño?
 
Salió en Clarín: A partir de septiembre las empresas de servicios van a tener que poder dar el alta y la baja de sus productos por la misma vía. Se acabó eso de "Te damos el alta hoy, telefónicamente" pero después te abrochamos cuando te querés dar de baja y tenés que viajar a Chapalmalal a las 9 de la noche con el modem para que puedas darlo de baja.
Felicidat.
 
Las empresas, todos putos.

La Deivid, divina, pero un poco excesivo ese maquillaje a la hora del gimnasio. Se ve que transpirar no está en sus planes.
 
COn Personal la verdad que no tengo muchos kilombos. De hecho, en el centro de Florida y Corrientes fuí a cambiar mi celu por uno con camarita (?) y termine, cambiando de celular, cambiando de plan, comprando otro celular, y casi me agendo la línea Personal familia con dos números gratis de por vida, pero como me equivoqué tuve que pagar 5 pesos para cambiar un número, así que no me salió gratis.
Es que me tocó una minita que estaba buenísima. No podía decirle que -no- a nada.
Igual, Clark, los que la pasan peor son los de Claro y sus cuentas control.
 
Tema Cablevision. Me paso lo mismo! Yo llame y dije, quiero mi promo de 3 meses a menos plata, pero señora... Ud ya tiene el servicio. La conchadesumadre no?
 
Volviste carajo!

Y Pamela esta deliciosa!
 
christian: Pamela es una bomba. Estoy re caliente con ella. Tuve Personal y CTI y hasta ahora tuve mas problemas con Personal que con CTI. Pero reconozco que Personal tiene mejor cobertura al menos en Capital.

jimena: Con Telefonica te enojas vos, con eso alcanza.

garrobito: pamela es un bombocito para comer despacito.

bicho raro: mi voto fue anti K.

ce: Si, sabia que estaba por salir algo de eso. Era hora. Estamos por dar de baja Fibertel y parece que podemos hacerlo por mail, estoy sorprendido. Veremos como sigue la historia.

marie: hablando de transpirar salio en el diario que ya ni hace falta hacer ejercicio. La nueva onda es la electroestimulacion.

dos: Yo estoy en lo mismo, voy a ver si me dan bola o me doy de baja, ya no me importa, estoy caliente. Con Fibertel y con Pamela tambien.

mrmaniac: Estaba todo bien hasta que apareciste. Volve a poner tu blog, volvamos a los viejos tiempos y luchemos contra los blogudos.
 
A Macri no le importa ni la ciudad ni la gente ni nada, solo facturar. Y hay muchos boludos que creen que es un democrata y ejecutivo de primera.

Fibertel, aunque te sorprendas, es la mejor dentro de la mierda de empresas que brindan internet. Por que no te das de baja y a la semana de tas de alta con el nombre de tu mujer y accedes a la promo? Sabes cual la mejor metodologia para estos delicuentes? Como a los forros, hay que usarlos (capishe?)
Se puede dar de baja por mail si pones que en caso de que no te tomen la baja, te reservas acciones judiciales, ya que el mail es un documento valedero segun el "honorable" congreso de la nacion.

Compañia Personal: Hui urgentemente de ahi, yo me fui en Octubre del 2007 y no tuve mas problemas. Ahora estoy en Movistar.
 
el segundo grossea.
 
yogui: creo que a ningun politico le importa la gente. Con Fiber era esa una posiblidad, pero tienta la oferta de Telecentro $139 por cable, telefono y banda ancha. Sabes que con Personal tengo problemas con las promociones que venden que nunca me las dan y lucho con los de atencion telefonica que son un desastre. Despues el resto, esta todo ok, tengo señal en casi todos lados.

tegin: ja, no se si te referis a lo que segundo que dije, lo de fibertel, o el segundo de Personal que es un afano lo que cuesta!
 
Publicar un comentario
 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven