Intolerante v2.1

lunes, agosto 04, 2008

Con la sombrilla a la calle

Estoy bastante indignado o molesto, que se yo cual es la palabra. Aunque realidad un poco exagero.
Hoy como siempre me costó un triunfo poder levantarte, cada vez me cuesta más. Pensar que hace unos pocos años, me encantaba levantarme temprano. Como se nota el paso del tiempo.
Con esto del tiempo lluvioso, he notado desde hace un tiempo que los paraguas ya no son como antes. Olvidemonos de esos berretas que venden en la calle para sacar del apuro. Tambien olvidarse de esos largos de madera muy elegantes para damas paquetas. También de los clásicos que no se como definirlos pero que todo el mundo ya sabe cuales son.
Asoma una nueva especie de paraguas.
Son muy similares a la sombrilla que tranquilamente se pueda usar en la costa. Son paraguas muy grandes y se los nota pesados.
Caminar por las estrechas calles del Microcentro con gente portando esas monstruosidades (por lo feos y grandes) hace que sea un peligro poder caminar sin agacharse por miedo a no perder un ojo.
Son de terror esos paraguas! Ocupan toda la vereda y no queda otra que caminar por la calle o cerrar el paraguas que lleve uno.
Al final eso hice, cerré mi paraguas y me mojé con esa odiosa llovizna que tiene el don de mojar y no mojar a la vez.
Encima son paraguas que entregan las empresas a sus empleados porque todos tienen una publicidad.
Que paraguas de mierda.


# Escrito por Clarkson @ 23:52

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven