Intolerante v2.1

domingo, agosto 03, 2008

De Olmedo y Porcel a Piñon Fijo

Hoy estaba mirando gran película del cine nacional "Mirame la Palomita" con Olmedo, Porcel, Sapag, Susana Traverso y Mónica Gonzaga, un dream team de lujo.
Hago un breve paréntisis en este post, porque en realidad quiero escribir de Piñon Fijo.

Mirame la Palomita es quizás una de las mejores películas de Olmedo y Porcel de los años ´80. Mantiene algo de ese tono picaresco que mantuvieron las películas durante los ´70.

Hecha la aclaración, pensando en esta película me acordé de "¿que será de la vida de Piñon Fijo?" hace unos años era sensación y con esto de las vacaciones de invierno que es la época donde mas roban estos personajes, me dí cuenta de que no sabía nada de este simpático payasito.
Por eso busqué su página en el world wide web y me enteré que Piñon esta a full por el interior del país haciendo shows. Dato para tener en cuenta.

Seguramente ya le habrá pasado su época de fama, pero al menos sé que sigue vigente y que todavía sigue siendo un misterio su verdadera cara. Ah, y que saque discos porque el que tuvo me cansé de escucharlo.

Lo reconozco ¿y qué?.


# Escrito por Clarkson @ 21:25

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven