Intolerante v2.1

jueves, agosto 21, 2008

Flojito o no flojito... esa es la cuestión

Hoy venía viajando en el subte, mas precisamente en la línea A.
Observo que siempre se repite el mismo fenónemo en la estación Miserere. Una avalancha de gente deseosa de entrar al tren como sea. Ni hablar si encima el subte viene con demora, la situación es mas caótica.
Mi idea es que todos puedan entrar, total el derecho de llegar a tiempo a nuestros trabajos debería ser igual.
Pero creo que debemos defendernos ante esta estampida y la solución es bastante sencilla. Hay que ponerse duro. No podemos permitir estar en la puerta y que la avalancha nos arrastre a la otra punta del vagón como si nada.
Mi técnica para defenderme consiste en agarrarme de donde sea y ponerme bien duro, al mejor estilo del Chavo cuando se asustaba, porque sino viajar es una tortura, no quiero viajar apretado contra una vieja que sentada y todo se queja porque no la dejo leer el diario; me dan ganas de decirle "vieja de mierda, metete el diario en el orto, no ves como estoy yo? agradece que puedo abrir la boca para decirte que sos una pelotuda.".
Me revienta viajar en subte, pero agradezco no viajar en la línea D, esa sí que es de terror, pero no tanto como es el subte en Japón.



# Escrito por Clarkson @ 22:44

7 comentarios


Comments:
Viajar cada es una tortura. ANtes me lo bancaba, pero ahora ya no me aguanto más nada, no me banco los olores mañaneros de la gente. =S
 
..No creas que solo japon; viajar en NY a las cinco de la tarde es una experiencia MUY personal..
Mano en teta, culo en entrepierna masculino.. todo se convierte en una personalisima experiencia a ser tocado, amasado y en lineas generales, ser indignamente tratado...
 
Tendrías que estar agradecido de que así sea ! porque así no te quedas dormido !!!

Aunque vos ... hasta parado y apretujado que dormis !!!
 
Y pensar que yo te sigo leyendo despues de muchos años jajajaa que cosas che.
 
christian: uno con el tiempo se va poniendo mas quisquilloso, es inevitable. La gente suele tener olores muy raros.

garrobito: Si, comparado con NY nosotros debemos ser un poroto.

jimena: si, tambien me duermo parado! pero enseguida me caigo :(

adreah: tenes suerte que el subte no llegue a san justo, prefiero viajar en el 113 o el 55 con el payaso loco, jaja.
 
Si eso ocurriera en la Argentina (empleados del ferrocarril que empujan a la gente para que entre al vagón y se cierre la puerta), los empujadores serían todos carteristas.
 
muy cierto, igual ahora si aparecen empleados que empujen a la gente, dudaría que fueran empleados reales.
 
Publicar un comentario
 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven