Flojito o no flojito... esa es la cuestión
Hoy venía viajando en el subte, mas precisamente en la línea A.Observo que siempre se repite el mismo fenónemo en la estación Miserere. Una avalancha de gente deseosa de entrar al tren como sea. Ni hablar si encima el subte viene con demora, la situación es mas caótica.
Mi idea es que todos puedan entrar, total el derecho de llegar a tiempo a nuestros trabajos debería ser igual.
Pero creo que debemos defendernos ante esta estampida y la solución es bastante sencilla. Hay que ponerse duro. No podemos permitir estar en la puerta y que la avalancha nos arrastre a la otra punta del vagón como si nada.
Mi técnica para defenderme consiste en agarrarme de donde sea y ponerme bien duro, al mejor estilo del Chavo cuando se asustaba, porque sino viajar es una tortura, no quiero viajar apretado contra una vieja que sentada y todo se queja porque no la dejo leer el diario; me dan ganas de decirle "vieja de mierda, metete el diario en el orto, no ves como estoy yo? agradece que puedo abrir la boca para decirte que sos una pelotuda.".
Me revienta viajar en subte, pero agradezco no viajar en la línea D, esa sí que es de terror, pero no tanto como es el subte en Japón.
# Escrito por Clarkson @ 22:44