Intolerante v2.1

lunes, junio 30, 2008

Fajando a un teclado

Compré hace unos días un teclado. El que tenía antes tenía problemas con el Enter, lo apretaba y quedaba hundido y se descontrolaba todo.

Lo que me pasa con los teclados es que cada tanto tengo un rapto de furia y con todos los dedos empiezo a romper las teclas, o sea apretarlas muy fuerte hasta que me da placer oír el ruido y ahí paro.
Cada teclado tiene un ruido distinto, la PC del trabajo es un sonido mas placentero porque me da placer poder llegar a romperlo y que me den uno nuevo. Con la PC de casa es mas culposo porque no quiero romperlo y gastar plata en otro.

Para colmo este teclado nuevo decía la caja que era "water resistant" y yo me pregunto, hay teclado a prueba de golpes???

Y si... debe ser el que ni se toca.


# Escrito por Clarkson @ 21:05

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven