Intolerante v2.1

sábado, julio 19, 2008

Nenas trolas y empleados balas

Tenía ganas de mantener actualizado este blog, pero no por falta de ideas, sino por falta de ganas no escribía a este ni entraba a ninguno.

Hoy fui a Mc Donalds a comer con la patrona, y creo que confirmé mi observación que gran parte de los chicos que trabajan ahí son gays. Mejor dicho de comportamiento excesivamente amanerado. No sé si será alguna política de la empresa pero lo vi en varios locales.

Ah, otra cosa, hoy estuvimos en un shopping y terrible la cantidad de niños sub 13 pululando por los pasillos. Las nenas sobretodos muy sueltas de ropa y en algunos casos pensaba "que buenas que están" pero enseguida me invadía una sensación de culpa. Y bueh, soy humano.

Me pregunto donde estarán los padres de esas indefensas criaturas, que de inocentes ya no tienen nada. Y pensar que yo a su edad era un pelotudo.


# Escrito por Clarkson @ 21:45

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven