Intolerante v2.1

martes, junio 03, 2008

Evitando personaje indeseable

Es terrible lo que desprecio a mi jefe y tanta la mala suerte que casi siempre viajamos a la misma hora en el mismo subte. Asi que me quedan tres opciones

Opción 1: Viajar mas temprano
Viabilidad: Altamente improbable, bastante esfuerzo hago para llegar a horario. Viajar mas temprano podría producir una alteración tiempo-espacio similar al 1985 alternativo (Volver al Futuro II)

Opción 2: Viajar mas tarde
Viabilidad: Mas probable que la opción 1, pero tener que llegar tarde y ver su odiosa cara mirando el reloj es algo que no quiero quiero. Improbable.

Opción 3: Viajar en la misma formación pero no en el mismo vagón.
Viabilidad: Altamente probable. Total siempre viaja en el mismo vagón y al bajar encaro para otro lado. Lero lero.


# Escrito por Clarkson @ 20:47

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven