Intolerante v2.1

miércoles, abril 16, 2008

Atrayendo a la gilada

El martes fue mi día de suerte...

Sin saber por qué dejo en casa la tarjeta de crédito, total no la uso nunca (ya escribiré sobre esto) y me expongo a mas problemas el día que me roben.
La patrona durante el día me avisa que había un 30% de descuento en el Abasto por no se qué de la copa Davis. Era un mundo de gente ese shopping. Me molesta la gente y los shooopins mas todavía, así que la combinación de ambos me pone de muy mal humor.

A que quiero llegar... como no tenía la tarjeta de crédito, asi que lero lero no gaste en ninguna huevada.
Bueno, en realidad compré unas zapatillas que me hacían falta, me dolió gastar, pero que le voy a hacer, ya estoy en campaña para conseguir esa plata y que no resienta demasiado mi debilitada economía flaqueada por la inflación.


# Escrito por Clarkson @ 00:42

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven