Intolerante v2.1

domingo, junio 01, 2008

97%...98%...99%...100%!

En plan de evadir otras obligaciones, no tuve la mejor idea de formatear todo mi disco rígido y instalar todo nuevamente a fin de poder ganar un poco mas de velocidad en mi computadora.

Creo haber cumplido el objetivo ya que se ganó bastante velocidad en esta PC ya bastante vieja (XP Athlon 2000).
Lo llamativo de esto fue que una vez mas hice la misma tontería de siempre. Me quedo mirando como se instalan los programas.
Por ejemplo instalar un sistema operativo (en este caso Win XP) es algo que demora unos 30 minutos; y en vez de levantarme y hacer otra cosa, me quedo mirando todo el tiempo como avanza la barra indicando el progreso.

Pero que pibe mas tarado.

Ah, creo que Firefox ganó el desafío con Opera. Ni siquiera lo instalé. Parece que el zorrito se perfila como el navegador oficial de mi vieja computadora.


# Escrito por Clarkson @ 19:10

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven