Intolerante v2.1

viernes, abril 18, 2008

Hoy

Hoy descubrí que mi MP3 se volvió loco, igualmente sirvió para cumplir su función.
Hoy tomé idea de que mi celular ya no es nuevo. Ya no lo cuido como antes. Hasta recibe el mismo trato que recibía el Nokia 1100.
Hoy descubrí que poder de penetración tiene el humo (específicamente de los pastizales del Delta) porque estuvieron todo el tiempo acompañandome en mi trabajo.
Hoy el día laboral se pasó en un segundo, ni salí a almorzar. Mucho trabajo.
Hoy compré una revista de mujer por encargo de mi patrona. Lo bueno es que no me dió verguenza llevarla en la mano y la leí antes de dársela a ella.
Hoy viajé en el 132 gigante que se dobla por el medio.

Hoy me sacaron plata para una rifa, que bronca, no pude escapar!


# Escrito por Clarkson @ 21:32

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven