Intolerante v2.1

miércoles, octubre 22, 2003

Tenés auto... entonces sí

Un reciente post de Cos sobre su supuesta superficialidad, me hace relacionarlo con justo una conversación que tuve hoy con una compañera de la facultad. Con esta chica, tengo una relación en que ella me cuenta bastantes cosas de su vida.
El tema es que me comentaba que le dijo que no a un chico de salir porque no tenía auto. A lo que yo le pregunte si el chico le gustaba, y me dijo que sí, que estaba medio ilusionada pero que si no tenía auto, no había ningun futuro, que no estaba dispuesta a salir a dar la vueltita al perro.
Siendo uno estudiante de Ciencias Económicas, se puede acostumbrar a ciertas frivolidades, pero que me digan eso ya es algo que me cuesta aceptar ¿te gusta alguien pero le decis que no porque no tiene auto?
Es sabido que a las mujeres le gusta que los hombres tengan auto (no me digan que no, porque nadie les cree) pero de ahí a que te digan tan directamente que es así, me cuesta entender.
En fin, hay gente para todo, pero me parece que para razonar del tal manera, es que no tenés cerebro y si lo tenés, está lleno de mierda. Mas que el hecho de que no tenga auto, es que el chico te gustaba, pero lo descartas por algo tan superficial. Por favor, a veces el pensamiento de las mujeres me da asco.



# Escrito por Clarkson @ 00:22

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven