Intolerante v2.1

martes, octubre 21, 2003

Primer mes

Antes de que sea 22 y se me arruine la fiesta, hoy es un día especial, mi primer mes con este blog.
La verdad que estoy contento, pensaba que al tercer día lo iba a dejar pero hasta ahora me tiene motivado. Podrá sonar muy boludo, pero es lindo el hecho de decir cosas, no importa que, y que del otro lado haya gente dispuesta a dejar su comentario, es como una forma de sentirse acompañado virtualmente.
Tendría que agradecer a mucha gente por este primer mes, sin su participación tal vez ni hubiera llegado a esta instancia.
Quiero agradecer a tod@s, los que dejan comentarios, los dueñ@s de las páginas de abajo a la derecha con la cual disfruto con las cosas que pasan en su vida cotidiana, ayyyy me voy a emocionar, gracias a todos.
Pero igual si tengo que poner a alguien arriba en todos los agradecimientos, es a Cos por ser la primera en comentar, la primera en darme fuerzas a seguir.
Y luego a todas las personas que ya dije, ellas saben quienes son, gracias.

Prometo que para el segundo mes no digo nada...



# Escrito por Clarkson @ 23:58

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven