Intolerante v2.1

sábado, septiembre 27, 2003

Entre la espada y la pared

Hace poco me encontré de casualidad con Martina, tuvimos una especie de historia en el verano, pero que no pudo ser por un tema de edad, ella es unos 10 años mas grande que yo. Si bien la decisión de terminar fue mía y no terminamos muy bien que digamos, al encontrarnos fue con la mejor onda del mundo.
La relación no duró porque soy sincero, a mí no me pasaba nada con ella, y Martina digamos que se estaba enganchando muy rápido, entonces no la quise lastimar porque sabía que sería difícil que me pasara lo mismo que a ella.
El tema es que me siento algo solo ahora a nivel afectivo y a veces es lindo que a uno lo abracen, que le esten encima, bueno, todas esas cosas cuando uno está saliendo con alguien. Al cruzarnos ese día ella me dijo que no se había podido olvidar de la relación y todo eso y que teníamos que salir un día de estos, pero yo sigo con mi misma postura de siempre, no me siento enamorado de ella y sé que no me voy a enamorar, pero a la vez necesito lo que me puede ofrecer, afecto, contención, la chanchada (eso no puede faltar, jeje) pero no la quiero lastimar y como estoy medio vulnerable afectivamente, tengo miedo de meter la pata...
Sumado a todo esto, hay otra chica en cuestión que me interesa y mucho, pero siendo realista es algo imposible de que se de.
¿Por qué tengo que volver a hacerme problema por todas estas cuestiones amorosas? Si estaba bien hasta hace dos meses estando bien solo. Ahhgggggggggggg, estoy podrido de que cuando alguien me gusta no me de bola y cuando alguien se interesa por mí, yo no le pueda ofrecer lo mismo.


# Escrito por Clarkson @ 13:12

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven