Intolerante v2.1

domingo, septiembre 21, 2003

Respecto al personaje del día

Como verán a su izquierda, hay una sección del personaje del día. Me siento en la obligación de decir la verdad, no voy a andar mintiendo en mi propio blog, así que la realidad es que esta sección tiene solo un motivo: Obligarme a mantener una cierta constancia en el mantenimiento de este sitio. ¿como es eso? es muy simple; si precisamente me caracterizo por algo, es por la falta de constancia en las cosas que encaro, es un defecto que voy solucionando con el tiempo, entonces la foto del día me incita a cambiar la misma en forma diaria, escribir alguna pelotudez sobre esa foto y de esta forma me mantengo asegurada la entrada diaria a mi lugar que es free, no cobro entrada y se pueden quedar todo el tiempo que quieren, aprovechen que eso en internet cada vez es mas difícil.

Con respecto al personaje del día primaveral, lo elegí a Jorge Remes Lenicov ¿se acuerdan de este señor? el que hablaba de una paridad de 1 a 1.40, creo que es uno de los exponentes de cuando hay que huir cuando queman las papas.
Asi es la filosofía Lenicovariana, te mandaste millones de cagadas, entonces rajá del país antes de que te maten a palos.
Y parece que le salió muy bien a Don Remes, actualmente es asesor en Europa sobre exportaciones argentinas, y gano sus muy buenos dinerillos.
Un aplauso para Remes


# Escrito por Clarkson @ 22:49

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven