Intolerante v2.1

miércoles, septiembre 24, 2003

Infidelidad feminina

Momento 1 (días atras): En el interior del colectivo volviendo de la facultad, yo estaba sentado atrás de todo, al lado mío había dos chicas charlando, la cual una le decía la otra: "Sí, mi novio es re cornudo, no lo hago de turra, pero si da para estar con otro, yo no me hago la cabeza sintiendome culpable por cagar a mi novio"
Hasta ahí nada del otro mundo, otra chica que caga a su novio ¿acaso es raro?

Momento 2 (martes 23 horas): Me encuentro en la parada de colectivo, adelante mío estaban estas dos chicas, y un chico que veo que besaba efusivamente a la chica que decía días atras que le metía los cuernos, lo cínico de todo esto, es que ella le decía a los 4 vientos "mi amor, te amo, te voy a extrañar, soña conmigo esta noche"
Cuando veo que este chico se da vuelta, era Martín, compañero el cuatrimeste anterior de Derecho Economico, el cual recuerdo que en ese cuatrimestre me hablaba de una chica que recién conocía y que estaba embaladísimo con ella, ahora por esas cosas del destino me entero que la muy hija de puta le mete los cuernos a mas no poder.
Creo que es feo conocer a alguien cornudo, y mas feo es saber que alguien piensa que uno mismo es un cornudo, pero no saberlo porque no sabés que sos cornudo... umm que lío de palabras.


# Escrito por Clarkson @ 00:41

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven