Intolerante v2.1

domingo, septiembre 21, 2003

Comunidad femenina stone

Hoy acabo de comprobar algo después de una atenta observación a lo largo de varios días en la vía pública (entiéndase calle, pero la hago difícil)
Hace cuestión de un mes, un compañero de la facultad, en un tono un tanto autoritario me dice "¿vos viste a las stones? son unas negras de mierda, pero tienen un culo que está para partirselo a la mitad" Fue tal cual la escribí la frase, lo recuerdo por el tono tan serio en el que me lo dijo. Entonces no me quise quedar con el comentario y me puse en la búsqueda y análisis de culos stones y que pasó.... Creo que mi compañero no estaba tan errado, es casi una regla que las stones vienen muy beneficiadas de la parte trasera, demasiado diría yo.
¿será que para ser stone hay que tener buen culo? Si es así, vamos las stones!!



# Escrito por Clarkson @ 22:38

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven