Intolerante v2.1

martes, octubre 14, 2008

Haciendo fuerza... por el pozo

Desde hace un tiempo que estaba con una duda bastante grande. Que mejor que internet para dilucidar la cuestión.
En todos los baños públicos, ya no quedan mas de esos inodoros con un pozo donde uno se flexionaba y defecaba. Según averigué de la interné ese tipo de inodoros eran llamados asiáticos o placas turcas.






La mayoría de los inodoros que hay ahora son los del estilo con asiento. Ummm según averigue sería el "modelo occidental"






Como usuario asiduo de este artefacto salvador, he llegado a la conclusión de que el inodoro del pozo, es mucho mas práctico y rendidor que el inodoro que podemos tener en nuestros hogares.
He aquí una lista de los motivos:

- Si no uso el inodoro de mi casa, minga que voy a apoyar el culo en la tabla que vaya a saber quien se sentó. Encima como no toco la tabla debo flexionar mis piernas a una altura generosa que si bien hace trabajar una gran zona muscular, no me brinda ninguna solución el tener un inodoro "moderno".

- Con el pozo, me puedo flexionar hasta abajo de todo, siempre y cuando no toque el piso, pero puedo estar en una posición cómoda hasta incluso leer tranquilamente algun diario gratuito, preferentemente La Razón (el otro diario, El Argentino, es asquerosamente K)

- Es todo un mito eso de que hay que sacarse los pantalones para cagar en el pozo, ya que el pantalon bajo, hace sostén sobre los zapatos, o sea que nunca toca el piso. Igualmente uno puede sacarselo, que problema hay? Obvio, siempre y cuando haya un gancho. Ah, si es una chica que tiene pollera, se la saca y listo. Total hay tantas polleritas fácil dando vuelta, que esto no le va a generar un problema.

- La contra del pozo, es que algunas personas sin puntería, no le aciertan al hoyo y es bastante común encontrar excrementos sueltos. Y si el baño no lo limpian nunca, encima soportar las moscas!

En fin, muy lindo tener un inodoro para sentarse, pero si no me puedo sentar, no me sirve para nada.


# Escrito por Clarkson @ 23:58

13 comentarios


Comments:
Es un comentario sesgado a lo masculino y/o defecatorio exclusivamente, presento mis argumentos:
Las mujeres siempre, pero siempre llevamos un bolso grande o una cartera chica + una bolsa o mochila + portafolio o libros en la mano o compras o todo junto.
Sería imposible mantener el equilibrio si se necesita llegar hasta tan abajo. Te recibís de acróbata china.
Todo te queda clavado en el estómago, apretado y no disponés de mano libre para atajarte ni para nada más.
Sobre todo si no tenés demasiado entrenados los cuádriceps, levantarte hará que caigas de rodilla sobre el piso de los baños siempre mugrientos.
Y en el caso de no flexionar tanto y mantener la misma distancia que con el inodoro "occidental" la ausencia de taza inodoral dará como consecuencia que te empichines hasta los tobillos dado lo poco direccionado del chorro urinario del aparato excretor femenino.
Ya me dió asco, bye.
 
Son un poco incómodos tal vez, pero si al baño se lo mantiene bien, son más higiénicos estos que los occidentales. quién no "hizo" en en uno alguna vez
 
otra ventaja de los asiáticos es que si además de flexionarse uno se abre las nalgas generosamante puede llegar a evitarse el uso del bidet y del papel
 
..eso habla muy bien de sus nalgas; con todo respeto ,eso sí, Mme. Lulu
 
En realidad, los cosos turcos son mas higiénicos porque sale todo limpito hacia abajo. Los indios patagones fueron los precursores de la caca rodillera, un día te cuento... =)
 
Y pensar que con esa boquita decis cosa tan lindas ...

No es el caso, está claro.
 
una: sigo insistiendo que el baño chino es mejor! Te podes agachar a tal punto de estar a escasos cm. del piso, y ahi vas a ver que no se te cansan tanto las piernas. Aparte te pregunto, si tenes que hacer en un baño que no es el tuyo, te sentas en la tabla? Yo ni loco.

bicho raro: La ultima vez que hice en uno, fue en el 2006, en la pizzeria San Remo, una que queda enfrente de la estacion Federico Lacroze, eso si, estaba lleno de moscas, un asco.

madamelulu: esa esta buena! en muchos paises del mundo no usan bidet, deben andar con todo el culo sucio.

christian: la caca rodillera?? tenes que compartir eso, por favor.

jimena: puedo decir cosas lindas, y hacer cosas feas, esta es una de ellas.
 
sorry... no hago numero dos fuera de casa.. soy bien educado acerca de eso.. uno a la mañanita y otro a la tardecita.. jejejeje
 
Este post deberia estar en algun libro que publiques.

Puesia pura!
 
Lo más que se me asemeja el bendito baño chino es a cuando estás en la ruta (o por lo menos hace unos años atrás y te daban ganas de hacer pis y no había ni una puta estación de servicio a 100 kms. a la redonda) y ¿que haces? te bajas del auto, directo a unos arbustitos y ahí haces pis. Pero sí o sí te mojas. Un poco unas gotas pero como estás de vacaciones, está todo bien, es parte del inventario. Ahora, si cada vez que voy a tomarme un café y/o cerveza y voy al baño tengo que agacharme tanto, me mojo entera. GUAC! Que asco. En esto, coincido con Una.
 
Yo estudie mi carrera terciaria en un lugar donde solo habia "inodoro de pozo". Cuatro años, 3 horitas por dia, supongo que alguna ganita de number two me habra dado y juro por Dior que jamas me pude agachar a cagar en ese inmundo lugar.
 
No tiene nada que ver, no? pero te deje algo en mi blog, que dudo que hagas, pero bueno..
 
garrobito: por las dudas llevate un repuesto de pañales, nunca se sabe...

mrmaniac: sos un groso, sabelo.

tres: por que tenes que mojarte?? es que ustedes no saben hacer pis!!

dos: entonces hiciste de parada? eso es peor todavía, jaja.

maro: dijiste la palabra mágica, al dudar de que lo haga, entonces me provocas a que lo haga.
 
Publicar un comentario
 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven