Intolerante v2.1

sábado, septiembre 13, 2008

Anti Casual Day

Los viernes muchas empresas dejan a sus empleados ir vestidos fuera de la vestimenta usada de lunes a jueves. Incluso otras empresas te permiten todos los días. Me ha pasado en mi anterior trabajo poder ir vestido como se me cantara, al punto que he ido con remeras que ni en casa quiero usar.
Donde trabajo ahora nada se dice al respecto pero es sabido que se debe ir con camisa y corbata de lunes a viernes.
Si me dan a elegir de ir elegante sport o traje, me quedo toda la vida con la segunda opción. De última puedo ir con el mismo pantalón, mismos zapatos, mismo pullover y misma corbata todos los días que nadie se va a dar cuenta. No quiero tener que preocuparme por cambiar de ropa todos los días.
Pero que ni se me ocurra ir de elegante sport y repetir una chomba aunque sea dos días seguidos. Ahí todo el mundo te escracha!
Creo que estoy usando el mismo pantalón hace mas de dos semanas, me parece que es hora de cambiar.
Ah, y odio a los oficinistas que trabajan por la zona de Catalinas y que suelen frecuentar los bares de la calle Reconquista, son muy estúpidos con sus pantalones pinzados, sus naúticos y sus camisas rosas.


# Escrito por Clarkson @ 00:39

9 comentarios


Comments:
jajajja.. Yo jamas he podido trabajar 9 a 5 vestido muy formal; siempre me pregunte que era lo que mas fastidiaba.. la falta de imaginacion en un trabajo con sueldo o el tener que respetar todo ese tema de la subcultura de la oficina.. formas de vestirse, codigos comunes, chupadas de medias y saber que la secretaria indefectiblemente le hara un petecito al jefe en la oficina...
Siempre he preferido la audacia de ver crecer algo de la nada hasta que sea exitoso.. y despues venderlo porque tambien me aburre.. jijiji
Mira donde termine hablando de la forma de vestirse... jajaja
 
Camisa rosa = homosexualismo oficinil... ojo...

Abrazos
 
camisa rosa,,,,
en mis viajes por el interior del país he podido observar el pavoroso fenónemo del camisismo, donde los hombres usan ese tipo de camisa rosa o, en su defecto, escocesa a cuadros pequeños y son muy pero muy nabos (fijate cualquier piquete del campo, había a troche y moche de estos ejemplares)
son los famosos Camisitas, tb los hay de oficina
 
garrobito: Igual es muy bueno lo que dijiste. Lamentablemente un trabajo con sueldo a uno lo convierte en un parásito que no piensa. Igual no creo que este en la mente de nadie ser empleado toda su vida.

dario: Coincido! A algunos les queda muy bien... jaja.

marie: Si, la gente de campo usa camisas escocesas. Y las de ciudad usa las camisas rosas. Igual me quedo con las escocesas, que por cierto hace mil que no veo una de esas en la ciudad, como es posible?
 
Jajajajaja, la camisa rosa es careta onda rugbier. Pero la prefiero antes que la onda Emo, que tambien se usa mucho.

Estoy 100% de acuerdo. Con el traje nunca fallás, con elegante esporrrr tenes que usar todos los dias algo diferente y eso es jocoso.
 
Roñoso !!!! lava ese pantalon !!!!
 
Hay cooommmeeeeennnttttssssssssssss



camisa rosa = hombre posiblemente partible
 
El saco de corderoy que nunca falta para el elegante sport, ahora se usa. Como la gente caga todas las modas, loco. Antes ir a tomar algo por Reconquista cuando salías de laburar estaba copado. Ahora es cualquiera.
 
mrmaniac: Tal cual, el rosa es re rubgier, por la zona de Catalinas esta lleno de esos especímenes rosas.
El traje te salva, podes ir todos los dias con el mismo traje y te aseguro que casi nadie se va a dar cuenta, a no ser que te quieran oler bajo los brazos.

jimena: Lo pongo para lavar cada 3 semanas, me parece tiempo razonable tras haberlo usado durante 15 días hábiles.

maro: si, partible... la cabeza de un golpe se le parte!

christian: El saco de corderoy es re top ahora. Estoy seguro que mrmaniac debe tener alguno.
 
Publicar un comentario
 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven