Intolerante v2.1

martes, mayo 15, 2007

Prohibido usar auriculares

O me estoy poniendo muy jodido o realmente tengo razón en quejarme de la gente que escucha su música sin auriculares, o sea ESCUCHA PARA QUE PODAMOS ESCUCHAR TODOS. No hay derecho de estar viajando en el colectivo repleto de gente a las 6 de la mañana con un silencio absoluto y de golpe escuchar algo asi "y yo ahora con este naso tomo coca y no del vaso, COCA Y NAda mas"

Siempre hay un desubicado, lo mismo que los idiotas que se ponen a probar los ringtones de su celular, escuchando las boludeces que dice Paolo el Rockero como si fueran totalmente novedosos. Ahora hay uno de una jirafa invertida, barrilete cósmico, etc; nada comparables a los "peeersonaaaa" que le tiraba a Alberto Fernandez de Rosa.

En fin, se dice que la tecnología aisla al humano, pero con esto tiende a que compartamos sus malos gustos.


# Escrito por Clarkson @ 23:11

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven