Intolerante v2.1

viernes, febrero 23, 2007

Dolor de muela

En varios posts habré hecho mención a mi odontólogo de cabecera que me atiende desde que era un purrete.

Resulta que por estas fechas mi dentista está "retirado" por unos problemas cardíacos y no me quedó otra que recurrir a la cartilla de la obra social y ver que extraño mete sus aparatos en mi boca.

Lo primero que encontré fue una odontóloga en Belgrano que no me gustó mi medio, osaba escribir mi nombre con C en lugar de S, le digo que mi dolor era arriba y me mira abajo. Me saca unas radiografías y me dice que donde era mi dolor habia una caries a la que hay que poner arreglo de porcelana y sale $800 que no cubre la obra social.
Las pelotas que voy a gastar $800!

La segunda alternativa era una odontóloga en Congreso que ante mi dolor saca unas radiografías y dice que no hay caries ¿en que quedamos entonces?

Mientras tanto, yo sigo aca con mi dolor de muela sin saber que carajo tengo en la boca.


# Escrito por Clarkson @ 20:45

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven