Intolerante v2.1

jueves, marzo 15, 2007

Choreos a full

Que delirio, ahora resulta que en las todas las estaciones del subte, se va a contar con internet inalámbrica (Wi-Fi) para que saquemos nuestras Palms y Notebooks y podamos navegar como si se hiciera en la comodidad de nuestro baño.

Primero no tengo una Palm y menos una Notebook, apenas que puedo pagar el sobreprecio de la lechuga (ya haré un post referente a este tema) asi que este tema lo vivo de lejos. Pero yo me pregunto ¿alguien se anima a sacar su notebook y navegar como si nada en la estación Plaza de los Virreyes de la línea E a las 6 de la mañana? ¿quien tiene los huevos necesarios para navegar en la estación Constitución de la línea C? ¿o en la estación Federico Lacroze pasada la tarde? Apenas me animaba a sacar mi humilde Nokia 1100 para evitar que me lo afanen.

Esto da para todo, los subtes cada día andan peor y ponen Wi-Fi !y somos la segunda ciudad del mundo que lo hace!. A ver si ahora se ponen las pilas y se dejan de joder con demorar la inaguración de la línea H, o hacen algo para evitar el calor inhumano que se vive en la combinación de la B con la D o arreglan los vagones de la A que circulan con las puertas abiertas o se solucionan las malditas demoras en hora pico.

Wi-Fi en el subte... ja


# Escrito por Clarkson @ 22:27

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven