Intolerante v2.1

lunes, diciembre 11, 2006

Tarjeta sin requisitos

El fin de semana pasado me llegó una tarjeta de crédito emitida por el Banco Hipotecario. (sin link, si lo quieren que me paguen)

Lo mas llamativo de todo es que no solicité dicha tarjeta, no tengo cuenta en ese Banco, ni siquiera nunca pisé su suelo.
Es sabido que hoy en día consiguen los datos de cualquier persona y materializan esa invasión enviando a la fuerza una tarjeta de crédito que uno jamás pidió. La verdad que me molestó que me llegara una tarjeta que no haya solicitado, no importa que tenga mejores condiciones que la que poseo actualmente por otro Banco ¿pero alguien me pregunto si la quería?

Igualmente para que me la activen tengo que llenar unos papeles y llamar a un número de teléfono. Eso sí, lo único que espero es que no me la activen a la fuerza.


# Escrito por Clarkson @ 21:38

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven