Intolerante v2.1

martes, noviembre 28, 2006

Recordando a mi 486

Estaba pensando en como habían sido mis origenes en esto de conocer el mundo de internet.

Si mal no recuerdo, fue por el año 99 en el que un amigo de esa época me vende un modem de 36k y estuve horas y horas tratando de que mi 486 DLC (una versión mejorada de 386, ni siquiera era 486!) me lo reconociera. Al final apenas me acuerdo que moviendo unos jumpers pude hacer que me lo reconociera y ahí fue cuando entre en el mundo de internet.

Con esa máquina hice de todo, increíble la paciencia que le tenía a esa pre histórica 486 de ¿ 8 megas ? con Windows 95. 

No puede ser 8 megas, si me acuerdo que tenía 8 bancos para esas memorias chiquitas, pero Windows 95 corría con 8 megas? Que loco, pensar que ahora el XP apenas anda con 256 mb y no me quiero imaginar lo que va a pedir el Vista.

 


# Escrito por Clarkson @ 00:19

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven